Al menos siete turistas surcoreanos muertos y 19 heridos en un accidente en el Danubio
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
Aviso de la AEMET por calor extremo en estas zonas de España: los termómetros subirán hasta 10 ºC por encima de la media
Siete turistas surcoreanos murieron y otros 19 estaban desaparecidos después de que la embarcación en la que se encontraban volcara en el río Danubio a su paso por Budapest, según ha confirmado el ministerio de Relaciones Exteriores de Seúl este jueves.
Operativo de búsqueda en el Danubio, en #Budapest, por al menos 16 turistas desaparecidos tras accidente de barco recreativo @LommelLuc pic.twitter.com/yokOg0Gd2L @Emergenza24
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) May 29, 2019
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, ordenó «desplegar todos los recursos disponibles» para el rescate, según la oficina presidencial.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
-
Aviso de la AEMET por calor extremo en estas zonas de España: los termómetros subirán hasta 10 ºC por encima de la media
-
Aviso especial de Roberto Brasero a España: ya hay fecha para el peor día de calor y se van a superar los 38º C
-
Alertan de un verano más cálido en Baleares: hay un 70% de probabilidad de temperaturas superiores a lo normal
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»