Al menos siete turistas surcoreanos muertos y 19 heridos en un accidente en el Danubio
Siete turistas surcoreanos murieron y otros 19 estaban desaparecidos después de que la embarcación en la que se encontraban volcara en el río Danubio a su paso por Budapest, según ha confirmado el ministerio de Relaciones Exteriores de Seúl este jueves.
Operativo de búsqueda en el Danubio, en #Budapest, por al menos 16 turistas desaparecidos tras accidente de barco recreativo @LommelLuc pic.twitter.com/yokOg0Gd2L @Emergenza24
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) May 29, 2019
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, ordenó «desplegar todos los recursos disponibles» para el rescate, según la oficina presidencial.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 22 de julio de 2025?
-
Muere un hombre tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética
-
Isa Pantoja rompe su silencio tres semanas después de dar a luz y lo que dice nadie lo esperaba
-
«Tormentas intensas»: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega
-
Giro en el tiempo en media España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
Últimas noticias
-
Giro inaudito de la Seguridad Social: va a regalar 3 años de cotización a todas estas personas
-
Llevas mal a tu perro en el coche: así debes hacerlo para evitar multas de hasta 500 euros
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 22 de julio de 2025?
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, martes 22 de julio de Montpellier a Mont Ventoux: recorrido, perfil y horario
-
Soy notaria y éste es el error que todos cometen con los testamentos: «La ley…»