Al menos 28 muertos y varios heridos en un accidente de autobús en Madeira
Al menos 28 personas han muerto este miércoles en un accidente en Portugal. Un autobús turístico se despeñó al circular por el concejo de Santa Cruz, en la isla de Madeira. Según las primeras informaciones, las víctimas serían de nacionalidad alemana.
Se trataría de 11 hombres y 17 mujeres, todos ellos turistas alemanes. Entre los heridos están el guía turístico y el conductor, ambos portugueses.
«Recibí ahora información de que están confirmadas 28 víctimas mortales, once hombres y 17 mujeres», ha confirmado el alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, sin que por el momento haya informaciones sobre sus nacionalidades.
El alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, ha confirmado que «hay muertos», si bien ha agregado que «las informaciones (sobre el número de fallecidos) por ahora no son seguras».
Asimismo, ha señalado que «varias personas han sido trasladadas al hospital de Cruz de Carvalho y otras han recibido asistencia en el lugar», tal y como ha recogido la agencia portuguesa de noticias Lusa.
Protección Civil ha detallado que el incidente ha tenido lugar a las 18.30 horas (hora local) y ha apuntado que al lugar se han trasladado un total de 19 dotaciones de los servicios de emergencia.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Adiós a Jana: el aviso de Roberto Brasero sobre el fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Jorge Rey alerta con lo que llega este miércoles: afectará a toda España
-
Alerta por nieve en Madrid: el aviso de la AEMET que nos pone en lo peor
-
La AEMET confirma las peores noticias y avisa sobre lo que nos espera a partir del viernes: no estamos preparados
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 12 de marzo de 2025?
Últimas noticias
-
Dani Fernández desvela en ‘El Hormiguero’ un secreto de su etapa en Auryn: «Te lo confieso a ti, Pablo»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
Golpe de la DGT al carnet de conducir para mayores de 65: estos son los nuevos cambios
-
La palabra que usan en Cataluña para hablar de felicidad y que nadie entiende en el resto de España
-
El Mallorca lo tiene decidido: habrá equipo femenino la próxima temporada