Al menos 28 muertos y varios heridos en un accidente de autobús en Madeira
Al menos 28 personas han muerto este miércoles en un accidente en Portugal. Un autobús turístico se despeñó al circular por el concejo de Santa Cruz, en la isla de Madeira. Según las primeras informaciones, las víctimas serían de nacionalidad alemana.
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
Se trataría de 11 hombres y 17 mujeres, todos ellos turistas alemanes. Entre los heridos están el guía turístico y el conductor, ambos portugueses.
«Recibí ahora información de que están confirmadas 28 víctimas mortales, once hombres y 17 mujeres», ha confirmado el alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, sin que por el momento haya informaciones sobre sus nacionalidades.
El alcalde del municipio de Caniço, Filipe Sousa, ha confirmado que «hay muertos», si bien ha agregado que «las informaciones (sobre el número de fallecidos) por ahora no son seguras».
Asimismo, ha señalado que «varias personas han sido trasladadas al hospital de Cruz de Carvalho y otras han recibido asistencia en el lugar», tal y como ha recogido la agencia portuguesa de noticias Lusa.
Protección Civil ha detallado que el incidente ha tenido lugar a las 18.30 horas (hora local) y ha apuntado que al lugar se han trasladado un total de 19 dotaciones de los servicios de emergencia.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
864 celdas solares y 6 metros de alto: la NASA termina el parasol del telescopio NEO Surveyor, que buscará los asteroides escondidos en el brillo del Sol