Al menos 5 muertos y 16 heridos graves al estrellarse un autobús contra el pilar de un viaducto en Avilés
Al menos cinco personas han fallecido y 25 han resultado heridas, 16 de ellas graves, en el accidente de un autobús de la compañía Alsa en Avilés. El vehículo, por motivos que se desconocen, se ha estrellado contra el pilar de un viaducto a la salida de la localidad en dirección Gijón en una zona en la que se realizan obras para los nuevos accesos del Parque Empresarial Principado de Asturias.
El vehículo, por motivos que se desconocen, se ha estrellado contra el pilar de un viaducto a la salida de la localidad en dirección Gijón en una zona en la que se realizan obras para los nuevos accesos del Parque Empresarial Principado de Asturias.
El siniestro ha tenido lugar a las 13:40 horas. Hasta allí se ha desplazado de inmediato un importante número de efectivos de Bomberos, Guardia Civil y ambulancias y el tráfico ha sido desviado, generándose retenciones.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Últimas noticias
-
Cómo se dice, ¿Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad?
-
La ley lo confirma: ésta es la multa que te puede caer por colgar la bandera de España en tu balcón
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de octubre
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave