Al menos dos heridos tras derrumbarse un andamio y una fachada en el centro de Logroño
El derrumbe de una plaza de toros deja al menos cuatro muertos y 500 heridos en Colombia
Una avalancha a la salida del concierto de reguetón en la Plaza de Toros de Palma provoca 30 heridos
Dos personas han resultado heridas al derrumbarse un andamio y la fachada del edificio al que estaba sujeto, en el centro de Logroño. Los hechos han ocurrido hacia las 10:00 horas de este lunes, cuando, por causas que aún se desconoce, se ha derrumbado el andamio de una obra en el número 4 de la calle María Teresa Gil de Gárate.
El andamio estaba sujeto a un balcón de la fachada del inmueble, que se estaba desmontando. En un momento dado, la estructura del andamio ha cedido y se ha venido abajo.
Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada en el número 3 de esta vía, justo enfrente del derrumbe.
Según ha informado Europa Press, los dos heridos son operarios de las obras que se están desarrollando en el edificio. Al menos uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia. Hasta el lugar se han desplazado bomberos, policía local y una ambulancia.
Imágenes del derrumbe esta mañana de un andamio y de la fachada de un edificio en la calle María Teresa Gil de Gárate de Logroño. Hay dos heridos. pic.twitter.com/R7pvOYwFHp
— EuropaPress La Rioja (@EPLaRioja) July 25, 2022
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la relación de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, con su novio: «No es bueno»
-
Su relación con Carlo Costanzia está acabada y hay una tercera persona: «Las Campos»
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Giro inaudito en el tiempo: la AEMET pide que nos preparemos a partir de esta semana
-
El motivo real por el que Silvia Bronchalo y Daniel Sancho apenas tienen relación
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 18 de febrero
-
Sánchez da 600 millones a la empresa que enchufó a Jésica para reparar caminos destruidos por las borrascas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Page comunica al ‘viejo PSOE’ que no liderará el post sanchismo, pero ayudará «en lo que sea necesario»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de febrero de 2026