Medio centenar de inmigrantes entran a Melilla en un violento asalto que deja un guardia civil herido
De 'Operación Triunfo' a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
Un grupo de unos 300 inmigrantes ha intentado el primer gran asalto a la valla de Melilla desde que comenzó el confinamiento por el estado de alarma decretado para frenar la propagación del coronavirus.
Los inmigrantes han protagonizado una «entrada masiva y violenta» en la valla de Melilla, consiguiendo superar el dispositivo físico de los agentes españoles al menos 50 personas.
Según ha informado la delegación del Gobierno en la ciudad autónoma, el asalto se ha producido en torno a las 05:00 de la madrugada, cuando decenas de personas han intentado acceder al vallado español a pesar de los esfuerzos de Guardia Civil, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
Cerca de 50 personas han conseguido burlar el dispositivo y han accedido a territorio español por la zona de Villa Pilar. Además, el incidente se ha saldado con un agente del Instituto Armado herido leve.
Los subsaharianos que han conseguido acceder a Melilla se han dirigido a la carrera al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde les han denegado la entrada por el momento.
Lo último en Sociedad
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
Últimas noticias
-
Quién es Andrea de la Torre, la ex novia de Ábalos: edad, a qué se dedica y su pasado con el exministro del PSOE
-
Archivada la denuncia de AMAMA: el PSOE mintió otra vez, no han desaparecido mamografías en Andalucía
-
Guerra entre Díaz y Montero: Trabajo volverá a subir el SMI y quiere que Hacienda no obligue a tributar
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»