Matan con una barra de hierro a un hombre en la calle en Madrid y la Policía detiene dos sospechosos
Un hombre de 41 años ha sido golpeado en la cabeza hasta la muerte con una barra de hierro esta madrugada en el madrileño barrio de la Concepción, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 horas de este domingo en una zona ajardinada situada a la altura de la calle Salvador de Madariaga número 11. Allí se desarrolló una discusión y luego pelea entre varios varones que acabó con uno de ellos tirado en el suelo sangrando abundantemente, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada se lo encontraron fallecido y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
También llegaron a la zona agentes de Seguridad Ciudadana que protegieron el lugar de los hechos, así como el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios.
Gracias a las descripciones aportadas por testigos de la zona, han detenido a dos varones argelinos que podrían estar implicados en los hechos.
Los policías han encontrado en las inmediaciones una gran barra de hierro, que es el arma del homicidio, que será llevada a analizar. Las investigaciones continúan ahora con el interrogatorio del detenido, los testigos y las pruebas para esclarecer lo sucedido y conocer el motivo del crimen.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Cobraba 26.000 € y ahora no: así está ahora el famoso de la tele que nadie creyó que triunfaría
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega: una vaguada va a partir España en dos con lluvias nunca vistas
-
Jorge Rey revienta el verano con la noticia que nadie esperaba: «Tormentas con mucha virulencia»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
Últimas noticias
-
Prisión para la madre acusada de matar y descuartizar a su bebé en Madrid
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Almeida envía un vídeo al Congreso del PP para explicar su ausencia: «Estoy aprendiendo a cambiar pañales»
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | A qué hora es y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 gratis en vivo