Más de 300 militares de la UME se suman a las labores de emergencia por la crecida del Ebro
Un total de 312 militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han sumado a las labores de contención y achique que se están llevando a cabo ante la crecida del río Ebro.
A los militares que ya trabajaban en las zonas más afectadas, fundamentalmente en Navarra y Zaragoza, se han sumado esta noche los efectivos del BEIM I, con base en Torrejón de Ardoz, el BEIM III, de Bétera (Valencia), y del BEIM IV, con base en el término municipal zaragozano de Garrapinillos.
También se han sumado a las tareas de achique y contención efectivos del Regimiento de Apoyo e Intervención en Emergencias (RAIEM), con base en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Los efectivos de la UME que trabajarán la noche de este sábado en las zonas más afectadas por la crecida del Ebro cuentan con equipos especializados como los Equipos Medios de Bombeo de Aguas y Lodos (EMBAL) y de refuerzo del Sistema de Gestión de Fluidos (SIGEFLU).
Lo último en Sociedad
-
La decisión de Paula Echevarría y Miguel Torres que cambia de golpe la vida de su hijo
-
La AEMET activa el aviso rojo por la ola de calor en Andalucía y anuncia: esta ciudad llegará a los 44 ºC
-
Mario Picazo pide que miremos al cielo esta noche y avisa: «Este año…»
-
El final de la ola de calor no está cerca: la AEMET confirma la peor noticia y pone fecha
-
El emotivo mensaje de un piloto de Iberia a su compañero fallecido, Mario Masi
Últimas noticias
-
Una británica dice esto de Cataluña y se lía la mundial: «No aprendas español»
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
El incendio de Tres Cantos cerca el King’s College, en el que estudian 1.600 alumnos
-
Un experto habla sobre el futuro de la humanidad y lo que dice confirma que estamos sentenciados
-
Ni se te ocurra aplastar esta araña si la ves cerca de ti: la petición que sorprende a todos