Mario Biondo: identifican a un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva como sospechoso
La muerte de Mario Biondo sigue siendo un misterio, su familia no se rinde, necesita conocer todas las respuestas posibles.
La muerte de Mario Biondo sigue siendo un misterio, su familia no se rinde, necesita conocer todas las respuestas posibles. El padre de Mario ha sido entrevistado en La Razón aportando nuevos datos que apuntan hacia un sospechoso que abalaría su teoría del asesinto. Según Pippo Biondo en esta entrevista ha revelado que: “Una de las 2 personas que estaban en casa con Mario esa maldita noche del 30 de mayo ha sido ya identificada. Te puedo confirmar que es un hombre, que tiene cincuenta años y es cercano a la viuda”.
Un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva es identificado como sospechoso en el caso de Mario Biondo
Han pasado 8 años desde la noche del 30 de mayo en la que Mario Biondo perdió la vida en extrañas circunstancias. El cuerpo de Biono apareció sin vida en su casa de la calle Magdalena de Madrid. La policia española cerró el caso, apuntando a un suicidio o muerte accidental, pero la familia del italiano no se da por vencida.
Según la misma entrevista en La Razón de Pippo han puesta la investigación en manos de empresa italoamericana Emme Teams, especialistas en la investigación en el ámbito de internet de casos de derechos de autor, pedofilia y mantenimiento de reputación de sus clientes. Las redes sociales podrían aportar un poco de luz en este caso tan extraño. Los nuevos datos que han salido a la luz revelan la localización de direcciones IP y geolocalización de dos personas que se conectaron a la red wifi de la casa la noche en la que murió Mario.
Fueron dos iPhone diferentes los que accedieron a los perfiles de Mario en Twitter y Facebook la mima noche de su muerte y en las siguientes horas. Un extraño procedimiento en redes sociales, si Mario había muerto, la persona que se hizo con el control de esta herramienta debía tener un motivo para hacerlo.
Una de las personas que se conectó fue identificada como un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva, la otra sigue siendo un misterio. De igual forma que la tarjeta desaparecida de Mario Biondo que se usó en una discoteca después de que él falleciera o los dos ordenadores personales que fueron entregados a la familia a posteriori. La viuda borró información personal antes de deshacerse de los portátiles, según Sánchez Silva unas fotos y un vídeo íntimo. Los especialistas que analizaron los ordenadores desaparecieron 996 gigabites de memoria.
Estos datos que ha facilitado el padre de Mario Biondo a La Razón siguen apuntando a un asesinato y no a un suicidio tal y como se afirmó en un primer momento. Han pasado 8 años y cada vez aparecen más datos alrededor de una muerte extraña.
Lo último en Sociedad
-
La defensa del productor de Malinche pide a la juez la expulsión de CCOO como acusación particular
-
La Inspección de Trabajo vuelve a dar la razón a Nacho Cano: los becarios de ‘Malinche’ no eran trabajadores
-
La decisión de Alice Campello que no ha sido bien recibida por sus hijos: no les ha gustado nada
-
Alejandra Rubio dice toda la verdad y manda un mensaje a Terelu: «No tiene que estar metida en mi casa»
-
David Bustamente no puede ocultarlo más: el gran defecto con el que tiene que vivir Yana Olina
Últimas noticias
-
¿Quién es sor Geneviève Jeanningros y por qué le han dejado romper el protocolo con el Papa?
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles