Mario Biondo: identifican a un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva como sospechoso
La muerte de Mario Biondo sigue siendo un misterio, su familia no se rinde, necesita conocer todas las respuestas posibles.
La muerte de Mario Biondo sigue siendo un misterio, su familia no se rinde, necesita conocer todas las respuestas posibles. El padre de Mario ha sido entrevistado en La Razón aportando nuevos datos que apuntan hacia un sospechoso que abalaría su teoría del asesinto. Según Pippo Biondo en esta entrevista ha revelado que: “Una de las 2 personas que estaban en casa con Mario esa maldita noche del 30 de mayo ha sido ya identificada. Te puedo confirmar que es un hombre, que tiene cincuenta años y es cercano a la viuda”.
Un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva es identificado como sospechoso en el caso de Mario Biondo
Han pasado 8 años desde la noche del 30 de mayo en la que Mario Biondo perdió la vida en extrañas circunstancias. El cuerpo de Biono apareció sin vida en su casa de la calle Magdalena de Madrid. La policia española cerró el caso, apuntando a un suicidio o muerte accidental, pero la familia del italiano no se da por vencida.
Según la misma entrevista en La Razón de Pippo han puesta la investigación en manos de empresa italoamericana Emme Teams, especialistas en la investigación en el ámbito de internet de casos de derechos de autor, pedofilia y mantenimiento de reputación de sus clientes. Las redes sociales podrían aportar un poco de luz en este caso tan extraño. Los nuevos datos que han salido a la luz revelan la localización de direcciones IP y geolocalización de dos personas que se conectaron a la red wifi de la casa la noche en la que murió Mario.
Fueron dos iPhone diferentes los que accedieron a los perfiles de Mario en Twitter y Facebook la mima noche de su muerte y en las siguientes horas. Un extraño procedimiento en redes sociales, si Mario había muerto, la persona que se hizo con el control de esta herramienta debía tener un motivo para hacerlo.
Una de las personas que se conectó fue identificada como un hombre de 50 años cercano a Sánchez Silva, la otra sigue siendo un misterio. De igual forma que la tarjeta desaparecida de Mario Biondo que se usó en una discoteca después de que él falleciera o los dos ordenadores personales que fueron entregados a la familia a posteriori. La viuda borró información personal antes de deshacerse de los portátiles, según Sánchez Silva unas fotos y un vídeo íntimo. Los especialistas que analizaron los ordenadores desaparecieron 996 gigabites de memoria.
Estos datos que ha facilitado el padre de Mario Biondo a La Razón siguen apuntando a un asesinato y no a un suicidio tal y como se afirmó en un primer momento. Han pasado 8 años y cada vez aparecen más datos alrededor de una muerte extraña.
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?
-
Así es por dentro la casa de Nagore Robles: lo que le ha costado y quién es su vecina más famosa
-
Roberto Brasero enciende todas las alarmas y confirma lo peor: «Este jueves…»
-
Fundación Mutua financiará la puesta en marcha de 35 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Todo lo que se sabe de la relación entre Montoya y Marta Díaz
Últimas noticias
-
Compartir cuenta bancaria con tu hijo puede ser un problema con Hacienda:no cometas este grave error
-
Ni Sevilla ni Málaga: las insólitas leyendas medievales del Cristo más sobrecogedor de toda la Semana Santa
-
Caos en Webpol: los policías no pueden hacer la declaración de la renta por «datos incorrectos»
-
Foodie Black Week Madrid: qué es, fechas, bares y restaurantes y todas las ofertas
-
Soy nutricionista y éste es el mejor plato de Mercadona si estás a dieta: «No puede engordar»