Una manifestación fascista y otra antifascista recorren Madrid
Madrid ha vivido una tarde de contrastes. Dos manifestaciones, no muy lejanas y de signo contrario, una neonazi y otra antifascista.
Las dos autorizadas por la delegación del Gobierno. La más numerosa ha sido la convocada por ‘Madrid es de Todas’, una plataforma formada por más de 100 asociaciones y que ha ido desde Atocha a la Puerta del Sol. Ha reunido a alrededor de tres mil personas que han reivindicado un Madrid inclusivo, intercultural, donde no tengan cabida el racismo, la xenofobia, el machismo, la homofobia ni ninguna expresión discriminatoria.
Desde Plaza de España ha partido otra manifestación, la neonazi. Alrededor de mil personas llegadas de toda España que, bajo el lema ‘Defiende a España. Defiende a tu gente’, piden acabar con el trato de favor que afirman tienen inmigrantes y refugiados. En ninguna de ellas se han registrado incidentes.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Isabel Pantoja se despide de la persona más importante de su vida: nadie se lo esperaba
-
Parque Warner presenta sus novedades para este verano: show nocturno en el lago y semana del Orgullo
-
El comunicado de Andy y Lucas que hace saltar las alarmas sobre su relación: «Todas las informaciones…»
-
Roberto Brasero pide que nos preparemos porque lo que llega nadie se lo esperaba: «De golpe»
Últimas noticias
-
La princesa Leonor felicita desde el Caribe a la infanta Sofía por su graduación: «Estoy orgullosa de ti»
-
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso