A.M.A. amplía la cobertura gratuita de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional a los sanitarios afectados por el Covid
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
Desalojado un geriátrico en Tocina (Sevilla) y 100 evacuados en Écija y El Palmar por el temporal
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
A.M.A. ha decidido ampliar hasta el próximo 14 de marzo de 2021, fecha en la que se cumple un año desde su entrada en vigor, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus.
Es la cuarta prórroga desde que se aprobó esta importante cobertura, dada la situación extremadamente complicada por la que atraviesa nuestro sistema de salud. En un primer momento la póliza gratuita se ofreció durante el primer estado de alarma, que concluyó el pasado 21 de junio, y posteriormente tuvo dos ampliaciones: primero hasta el 30 de septiembre y luego hasta el 31 de octubre.
Con esta medida, A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los que luchan en primera línea, que de nuevo tienen que afrontar situaciones de estrés ambulatorio u hospitalario como consecuencia del preocupante repunte de casos que requieren tratamiento. A.M.A. siempre está a la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y «aire frío polar»
-
Desalojado un geriátrico en Tocina (Sevilla) y 100 evacuados en Écija y El Palmar por el temporal
-
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
-
El temporal que golpea a Andalucía deja 10.000 incidencias y dos fallecidos en la región
Últimas noticias
-
Hasta que hora se puede votar hoy en Aragón y horario de los colegios electorales
-
Pensiones mínimas, máximas y no contributivas: se confirma el palo que llega en 2026 con el nuevo decreto
-
Entierro de la sardina en Madrid: qué es, horario, cuándo es y dónde se celebra
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»