Kevin Spacey es investigado por tres nuevas acusaciones de agresión sexual en Reino Unido
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
La AEMET manda un aviso muy serio a España por la borrasca Regina: lluvias muy fuertes a partir de hoy en estas zonas
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Los problemas se le acumulan a Kevin Spacey: Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, está investigando tres nuevas acusaciones de agresión sexual contra el actor norteamericano, que supuestamente habrían tenido lugar en Reino Unido. Con estos tres cargos, Spacey suma ya un total de seis denuncias.
TMZ informó de estos nuevos testimonios, que fueron confirmados por la policía a Variety. El pasado 8 de febrero un hombre aseguró que había sido agredido sexualmente por el actor en 2008 en Lambeth, barrio londinense donde se encuentra el teatro Old Vic, del que Spacey fue director artístico desde 2003 hasta 2014. Otro hombre contó el 14 de febrero que también había sufrido abuso en Gloucester en 2013. La tercera víctima asegura que fue asaltado en Westminster en 1996. Cada caso está siendo investigado por el Comando de Delitos Sexuales y Abuso Infantil.
Ya el pasado mes de noviembre más de más de 20 trabajadores del teatro Old Vic Theater transmitieron sus quejas por el «comportamiento inapropiado» de Spacey. El actor también ha sido acusado por varios empleados actuales y anteriores de la serie de Netflix House of Cards. El primero en denunciar presuntos abusos sexuales por parte del intérprete fue el actor Anthony Rapp, que denunció Spacey le acosó sexualmente cuando tenía 14 años.
Estos escándalos sexuales le han costado su carrera a Spacey, quien perdió su papel protagonista en House of Cards y en Todo el dinero del mundo, película de Ridley Scott en la que fue reemplazado por Christopher Plummer. Además, la Academia de televisión estadounidense le retiró el Emmy de Honor.
Lo último en Gente
-
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
-
Sale a la luz lo que hacía Rosa de ‘Pasapalabra’ antes del concurso y nadie da crédito: «Me quede sin trabajo y…»
-
Uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’ habla tras dos años ingresado: «Se olvidan de ti»
-
El inesperado mensaje de Andy con el que confirma sus sospechas sobre Lucas: «Tengo pruebas»
-
Sale a la luz la verdadera razón por la que Rodolfo Sancho lleva más de un año sin visitar a su hijo
Últimas noticias
-
Adiós a una de las tiendas más famosas de Madrid: acaba de cerrar en Las Rozas y ha dejado a todos sin palabras
-
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
-
Locura en los pasillos por el oro verde de Mercadona: el aguacate que no sabías que existía y que vuela
-
El truco definitivo de Roberta para hacer la pizza perfecta: «Nadie te lo cuenta pero hace toda la diferencia»
-
Julio Iglesias demanda a la Fiscalía por no entregarle la denuncia: «La conocían todos menos el denunciado»