El juez archiva la causa de Diana Quer y levanta el secreto de sumario
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
La causa de Diana Quer queda sobreseída. Así se lo ha hecho saber el juez a los padres, Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer, razonando esta decisión -reversible si llegan nuevas pruebas- en la falta de indicios y el estado de la investigación, en punto muerto desde hace algunas semanas.
Los progenitores de la desaparecida han expresado su enfado porque su hija sigue en paradero desconocido y no ha habido ni un solo detenido o sospechoso desde agosto, cuando se le perdió la pista en Galicia.
La noticia no significa que se detengan las pesquisas. De hecho, la resolución indica expresamente que es «necesario» continuar con ellas ya que se encuentran abiertas varias líneas de trabajo que podrían dar lugar a hallazgos relevantes.
Asimismo, se levanta el secreto de sumario porque no se ve motivo para prolongar este extremo.
López-Pinel y Quer han llegado a los juzgados de Ribeira (La Coruña) por separado y, decepcionados, han optado por no hacer declaraciones.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
Encuentran un cadáver en un coche aparcado frente al centro de entrenamiento de Irán en el Mundial
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión