Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo

Diana Quer
Diana López-Pinel, madre de Diana Quer. (Foto: EFE)

La hermana menor de Diana Diana Quer, Valeria, fue detenida en la tarde del jueves por amenazar a su madre con un palo. Diana López Pinel, tras el episodio de intento de agresión por parte de su hija interpuso una denuncia ante la policía que terminó con el arresto de su hija. Así informa el diario ABC.

Tras 8 meses desde la desaparición de Diana Quer, la familia sigue viviendo entre la incertidumbre y la preocupación ante la falta de pistas arrojadas por la investigación policial.

En esta situación, la hermana pequeña de la desaparecida parece ser una de las más afectadas por la dura situación. Esta semana un episodio más se suma a la lista de sucesos en torno a esta familia. Así, tras una discusión con su madre, la menor cogió un palo con el que amenazó a su progenitora con agredirla.

López Pinel acudió entonces a la policía, que se personó en el domicilio y procedió a su detención. Según el ABC, Valeria no pasó la noche en el calabozo y todo apunta a que podría encontrarse en estos momentos con su padre.

 

Lo último en España

Últimas noticias