SOS Desparecidos recibe un extraño correo electrónico firmado por ‘Diana Quer’

diana-quer
Diana Quer.

SOS Desaparecidos ha recibido un correo electrónico que les ha llamado poderosamente la atención, pese a que dan por hecho que se trata de una broma macabra: «Hola estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer».

El mensaje, difundido por ‘Espejo Público’, apenas tiene signos de puntuación, lo que casa con la forma de escribir de la desaparecida, pero hay una palabra en concreto, ‘saludos’, que ella no emplea, según su propia madre, Diana López-Pinel.

Un responsable de SOS Desaparecidos ha explicado en el programa de Susanna Griso que el o la responsable del mail se ha tomado «demasiada molestia», ya que «requiere de preparación» hacer algo así: está enviado desde Estados Unidos desde un servidor oculto. La cuenta, de Gmail, no existe.

Los investigadores trabajan para esclarecer de quién se trata -habría cometido un delito de usurpación-, si bien hasta la propia familia de la joven no da la menor credibilidad al asunto, principalmente porque duda que Diana hubiera escrito a otra persona que no fuera un allegado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias