Una joven encuentra el cadáver de su amiga en los baños del Festival de Les Arts de Valencia
Diferencias entre un paro cardíaco y un infarto
Así es Paz Padilla: su edad, su enfermedad, su marido, su hija y todo sobre la presentadora
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
Una mujer de 39 años ha fallecido esta madrugada en el festival de Les Arts de Valencia a causa de un paro cardíaco. Fue una amiga de la mujer fue la que encontró el cuerpo sin vida dentro de los baños del festival, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte natural, al parecer debido a un paro cardiaco. Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han indicado que el cuerpo policial no está investigando los hechos.
El festival, que tuvo que ser aplazado dos veces por la pandemia, celebró este viernes la primera de sus dos jornadas, con todas las entradas vendidas y un cartel encabezado por Vetusta Morla, Rigoberta Bandini y La Habitación Roja.
La primera jornada del festival abrió sus puertas a las 16 horas y celebró su primer concierto a las 17:45 horas, mientras que concluyó a las 3 de la mañana, una vez finalizado el concierto de ElyElla DJ.
Lo último en Sociedad
-
Así es Paz Padilla: su edad, su enfermedad, su marido, su hija y todo sobre la presentadora
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
Últimas noticias
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr