Un hombre mata a su hijo de 11 años durante el régimen de visitas en La Coruña

El padre del niño de 11 años hallado muerto en una zona arbolada del municipio coruñés de Oza-Cesuras ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
La madre del menor denunció este lunes su desaparición después de que el padre se lo llevara para pasar el fin de semana y no lo devolviera a la hora convenida, por lo que se inició el procedimiento para localizarlo.
El cadáver del niño fue encontrado a última hora de ayer en una zona arbolada de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras, han precisado las mismas fuentes.
Fuentes del 112 han informado a Efe de que la pasada medianoche la Policía Nacional solicitó contactar con un equipo de psicología para atender a la familia del menor.
El padre del niño permanece arrestado en la comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto que ocurra hoy, según fuentes judiciales.
El Juzgado de Instrucción número 7 de A Coruña, de guardia cuando la madre presentó la denuncia en Lonzas, se hará cargo de las diligencias urgentes.
Temas:
- La Coruña
Lo último en Sociedad
-
El giro radical en el tiempo es cuestión de horas: la AEMET lo hace oficial y avisa de lo que llega
-
Toda la verdad sobre la relación entre Belén Rodríguez y Terelu: «No quiero que…»
-
Sant Jordi en peligro: el aviso de los meteorólogos que confirma que no se salva nadie
-
Ni actor ni guionista: la desconocida y sorprendente profesión de Jonathan de ‘Aída’ en la actualidad
-
Aviso urgente de Roberto Brasero por lo que llega hoy a España: tormentas muy fuertes en esta zona
Últimas noticias
-
Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
1-0. Un colosal Leo Román no le bastó al Mallorca
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga