Heridas 19 personas en el aterrizaje de un avión de British Airways en Valencia con fuego en un motor
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: "Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos"
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
Hasta 19 personas han resultado heridas leves durante el aterrizaje de un avión de British Airways que aterrizaba en Valencia procedente de Londres. La aeronave sufrió el incendio de un motor, que hizo que la cabina se llenase de humo. Los pasajeros tuvieron que salir a través de las rampas de evacuación.
Los hechos han ocurrido a las 19 horas, cuando el avión de la aerolínea británica ha aterrizado en el aeropuerto de Manises y la cabina se ha llenado de humo nada más tocar tierra por circunstancias desconocidas, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana
El incidente se ha comunicado a la torre de control y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos. Se ha tenido que proceder a utilizar las rampas de evacuación.
Como consecuencia del suceso, tres personas han resultado intoxicadas de carácter leve por humo y han sido trasladadas a centros hospitalarios para comprobar su estado de salud. Además, entre diez y doce pasajeros más han sufrido rozaduras a causa del descenso por las rampas flotantes, según las mismas fuentes.
Desde la compañía aérea, a través de redes sociales, se ha informado de la constancia de un incidente que afecta a una de sus aeronaves en Valencia y que informarán de lo sucedido tan pronto como dispongan de más datos.
Temas:
- Accidentes
- Valencia
Lo último en Sociedad
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
-
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: «Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos»
-
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
-
Jorge Rey advierte del tiempo del puente del Pilar: anticiclón en España y tormentas concentradas en estas zonas
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
Últimas noticias
-
El sector del agua exige planificar sus infraestructuras más allá de los ciclos electorales
-
Altavoces bajo el mar: así usan los científicos el sonido de un arrecife sano para salvar a los corales
-
Baleares en alerta este viernes por olas de hasta cinco metros entre Mallorca y Menorca
-
El PSOE seguirá utilizando políticamente a Maricarmen: el martes llevará su nombre al Parlament balear
-
Un alcalde del PSOE en Mallorca promociona una charla de los espías del catalán a favor de su imposición en los comercios