Hallan un cadáver en el hueco del ascensor del Hospital de la Paz en Madrid
El cadáver de una persona ha sido localizado este martes en el hueco de uno de los ascensores del Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, según han informando a Europa Press fuentes del propio centro.
Según las mismas fuentes, se ha procedido a avisar a la Policía Nacional, que va a abrir una investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo.
De momento, se desconoce la identidad y están abiertas todas las hipótesis.
(Noticia en elaboración)
Temas:
- Hospital La Paz
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santo se celebra hoy, sábado 21 de junio de 2025?
-
Nunca había pasado en España y Roberto Brasero no da crédito: «El tiempo va a…»
-
No es normal: Jorge Rey pone en alerta máxima a estas zonas de España por lo que llega a partir de hoy
-
Parecía una relación de cuento de hadas, pero han confirmado su ruptura: la famosa pareja española que ha roto
-
Mario Picazo confirma lo nunca visto y avisa de que no estamos preparados: «Eso se traduce en…»
Últimas noticias
-
Horario de Carlos Alcaraz – Bautista hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo el partido de semifinales de Queen’s online y por TV en vivo
-
El Bayern silencia a Boca en Miami y se clasifica para los octavos del Mundial
-
Yolanda Díaz marca distancias con Sánchez: le pide contundencia contra «golfos y corruptos»
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo canela en polvo en el aspirador