La Guardia Civil detiene a dos hombres por abusar sexualmente de 10 menores en Buñol (Valencia)
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 62 años por supuestamente abusar sexualmente de diez menores en Buñol (Valencia) tras ofrecerles dinero y drogas.
A los detenidos en el marco de la operación «BITRU», de nacionalidades marroquí y española, se les imputa los delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y tráfico de drogas, según un comunicado del instituto armado.
Según las fuentes, el pasado mes de agosto la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de posibles abusos sexuales a menores y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, concretamente el EMUME, e iniciaron una investigación para poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos.
La fase de explotación culminó el pasado 12 de septiembre, cuando fueron detenidos los dos hombres, uno de los cuales realizaba las funciones de captación de los menores ganándose su confianza, y mediante el ofrecimiento de dinero, drogas y otros objetos el otro arrestado abusaba de ellos.
Según las investigación habría 10 menores víctimas de estos abusos, según las fuentes.
En el marco de esta operación, los agentes han realizado un registro donde han intervenido discos duros, teléfonos móviles, tabletas, documentación y drogas
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Requena.
Temas:
- Abusos sexuales
Lo último en Sociedad
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
¿Quién es Mariela Garriga? Su edad, películas, su pareja y su relación con Tom Cruise
-
Todo sobre Maribel Verdú: su edad, dónde vive, sus hermanas, su pareja y mucho más
-
Así es la impresionante casa que ha heredado el hijo de Camilo Sesto: valorada en 1 millón de euros
Últimas noticias
-
Trump celebra que «Estados Unidos ya no es ‘woke’» y promete acabar con el «nuevo fraude verde»
-
El rey Carlos III abre los salones del Castillo de Windsor a los musulmanes que rompen el ayuno del Ramadán
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League