Fue una de las personas más queridas de televisión y esta es su nueva vida
César Heinrich trabajó con María Teresa Campos y en su momento tucho mucho poder
En televisión hay muy pocas cosas que duran para siempre y el protagonista de nuestra noticia lo sabe. César Heinrich, de origen catalán, fue uno de los presentadores más famosos de su generación y ahora, a sus 59 años, está completamente apartado de la fama que tuvo en el pasado. Aterrizó en la pequeña pantalla en 1990 gracias a María Teresa Campos y trabajaron juntos en el programa ‘Ésta es mi casa’, un proyecto que le cambió la vida para siempre. Lo que no podía imaginar es que su popularidad tenía fecha de caducidad.
César Heinrich estudió Arte Dramático y se ha pasado toda su vida profesional combinando su sueño de ser actor con su trabajo delante de las cámaras como presentador y tertuliano. Es decir, la comunicación es su gran pasión y se esforzó al máximo por recibir ofertas interesantes que le abrieron las puertas de una industria muy complicada. Tan complicada que cuando estaba en lo más alto tuvo que hacer un alto en el camino y a partir de ese momento su presente dio un giro de 180 grados.
César Heinrich tuvo una trayectoria imparable
Trabajar al lado de María Teresa Campos le situó en una posición privilegiada y poco a poco le empezaron a llegar ofertas interesantes. Así que en 1992 fue el presentador del concurso internacional ‘Juegos sin fronteras’, proyecto que compartió con Elisa Matilla. Su carrera continuó creciendo. Siempre que aparecía en la pequeña pantalla cosechaba unos datos de audiencia muy interesantes, por eso le propusieron ser el líder un espacio veraniego que estaba dirigido al público juvenil: ‘No me cortes’.
César Heinrich, cuando había conseguido cerrar grandes contratos, se dio cuenta de que no quería dejar aparcada su faceta de actor y se dedicó durante unos años al teatro. Estuvo un tiempo fuera de circulación y regresó por todo lo alto en el año 2000. Antena 3 le dio una gran oportunidad: colaborar al lado de Ana Rosa Quintana, de quien aprendió todo lo que sabe.
César Heinrich aprendió mucho de Ana Rosa Quintana
César empezó a trabajar en ‘Sabor a ti’, un programa que Ana Rosa Quintana convirtió en una leyenda de la pequeña pantalla. La presentadora fue muy generosa con él y Heinrich tuvo oportunidad de adentrarse en un mundo que le dio muchas alegrías. La audiencia de Antena 3 le recibió con los brazos abiertos, encajó muy bien con el público y sus compañeros estaban encantados con su presencia.
Esta es su nueva vida
‘Sabor a ti’ terminó en 2003, pero Ana Rosa Quintana volvió a contar con él un año después para que colaborase en ‘El Programa de AR’. Trabajaron juntos hasta 2006 y a partir de ese momento la vida de César comenzó a experimentar ciertos cambios.
Actualmente también se dedica a la comunicación, pero lo hace detrás de las cámaras. Es cierto que sigue cosechando grandes éxitos, aunque ha dejado de exponerse públicamente. En estos momentos dirige un programa dedicado a la Casa Real titulado ‘Cámara Real’. Es decir, aunque muchos pensaban que había desaparecido, continúa en activo.
Lo último en Gente
-
Giro radical para Ángel Llácer: el motivo por el que ha tenido que decir adiós a su proyecto profesional
-
El gesto de Harry y Meghan Markle tras los incendios de Los Ángeles que deja a todos sin palabras
-
El nuevo sueldo de la familia real británica: en Reino Unido están muy enfadados
-
Ganó ‘Gran Hermano’, salió en ‘La que se avecina’ y desapareció de España: así es su vida ahora
-
Alaska y Mario Vaquerizo confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
Últimas noticias
-
Andalucía lamenta el giro de Maersk a Marruecos y espolea a Sánchez para que evite la fuga de empresas
-
El joven Miguel Sainz Ojeda expone por primera vez en la prestigiosa Opera Gallery de Madrid
-
Ayuso dice que la ‘Ley Begoña’ es un «golpe de Sánchez a la Constitución» para «amnistiarse a sí mismo»
-
Los aquelarres franquistas
-
La CNMC muestra el verdadero problema de la vivienda a Sánchez: escasez de suelo y restricciones