Sociedad
Cambio radical

Fue el concursante más querido de ‘Gran Hermano’: así es ahora su vida en la Mancha

'Gran Hermano' vuelve pisando fuerte a principios de septiembre

Un concursante de 'GH' tiene una vida que no dejará indiferente a nadie

El protagonista de esta noticia mantuvo una relación con la cantante Merche

El verano es un buen momento par echar la vista atrás. Hoy rescatamos del olvido a un rostro de Telecinco que en su momento fue uno de los grandes protagonistas de la cadena. Hace ya varios años, Arturo Requejo se convirtió en el concursante más carismático de ‘Gran Hermano 11’. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra e catapultó a la fama, donde protagonizó intensos momentos y relaciones que mantuvieron a la audiencia pegada a la pantalla. Sin embargo, la vida de Arturo ha dado un giro radical desde aquellos días de máxima exposición y ahora disfruta de un presente completamente distinto.

Hoy en día, Arturo Requejo ha dejado atrás la tensión del mundo de la farándula para abrazar una vida tranquila en Letur, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, situado en la Sierra del Segura. Este cambio de escenario no es casual, el guipuzcoano ha optado por una filosofía de vida que se alinea con los principios del «slow life», un movimiento que promueve un estilo de vida más consciente, sereno y alejado del estrés de la vida moderna.

Letur, con menos de mil habitantes, ha sido el refugio perfecto para Arturo. En este rincón de La Mancha, donde el tiempo parece detenerse y la naturaleza se convierte en la principal protagonista, Arturo ha encontrado el equilibrio que tanto anhelaba. Desde su llegada a este lugar, ha estado compartiendo fragmentos de su nueva vida a través de sus redes sociales, donde su mensaje de paz está dando mucho de qué hablar.

Arturo Requejo deja atrás su pasado en Telecinco

En mayo de 2022, Arturo decidió abrir una ventana a su intimidad para mostrar a sus seguidores cómo es su vida actual. «Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte», escribió en una publicación de Instagram, acompañada de una imagen en la que aparece escanciando sidra en un restaurante de Letur. Este mensaje es toda una declaración de intenciones y un reflejo de su determinación por vivir según sus propios términos, lejos de las presiones externas.