Actriz

La foto de María Castro que está dando de que hablar: «A algunos no le parecerá estética»

María Castro
María Castro, en Madrid. / Gtres

La serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ convirtió a María Castro en una de las actrices más cotizadas de nuestro país. La compartió escena con Amaia Salamanca, la protagonista del proyecto, y en la actualidad disfrutan de una relación estupenda. Sin embargo, sus vidas son completamente diferentes: mientras que Amaia es más reservada, María comparte muchas cosas con sus fans con total naturalidad. En las últimas horas se ha convertido en tendencia porque ha mostrado su cuerpo justo después de dar a luz por tercera vez. La artista está atravesando uno de los momentos más dulces de su trayectoria personal y quiere compartirlo con su ejército de seguidores.

María Castro está inmersa en las grabaciones de ‘La Promesa’, una telenovela que ha tenido que dejar aparcada para centrarse en su nueva maternidad. Lo ha hecho sin ningún esfuerzo, pues estaba deseando recibir a su pequeña. Está tan emocionada que ha decidido compartir una fotografía de su tripa para dar normalidad al proceso que experimentan las mujeres después del alumbramiento. Como es natural, la actriz ha recibido críticas porque es un personaje público y nunca llueve a gusto de todos, pero lo cierto es que son más los que han aplaudido esta iniciativa.

María Castro está muy feliz con su pareja José Manuel Villalba, así que no le importa lo que pueda pensar el público. Ha decidido utilizar su influencia para naturalizar algo que considera completamente normal. José Manuel es más prudente, pero ella ha tomado un papel muy activo en su cuenta de Instagram y quiere utilizar su fama para ayudar al público. «A algunos la foto no le parecerá estética… a otros incluso innecesaria… mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo, que normalizar las situaciones nos hace a los demás vivirlas con más mesura, tranquilidad y asumiendo que todo pasa», ha comentado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

El deseo de María Castro

María Castro ha estado trabajando en ‘La Promesa’ hasta el último momento. Se dio de baja cuando su embarazo ya estaba muy avanzado y demostró que estaba preparada para desempeñar cualquier función. Ha compaginado sus ilusiones profesionales con sus compromisos familiares a la perfección. Todo ha salido bien y desea explicar cómo lo ha conseguido para intentar ayudar a las mujeres que están en su misma situación. Lo primero que ha hecho ha sido mostrar los efectos secundarios que el parto ha tenido en su aspecto físico.

María siempre ha sido de constitución delgada y es una gran amante del deporte, así que no tardará en recuperar su figura habitual, pero quiere dejar claro que tampoco es un objetivo que persiga de forma obsesiva.

«Ojalá mi red social y mis pequeñas aportaciones sirvan para darle aliento a alguien… ¡Con una persona, ya me daría por satisfecha, la verdad!», ha comentado después de publicar el material citado anteriormente. Después de dar a luz a Emma, la actriz ha confirmado algo que ya sabía desde hace tiempo: su familia es lo más importante. Eso no quiere decir que vaya a renunciar a su carrera porque afortunadamente cuenta con el apoyo de su pareja. Dentro de poco podremos volver a verla en acción y tiene pensado volver a ponerse en la piel de Pía, el personaje que interpretaba en ‘La Promesa’.

«La verdad es que es un personaje muy bonito de interpretar y con el que tenía un reto personal grande. Las directoras de casting, cuando confiaron un poco y le dijeron a Josep Cister que Pía Adarre era yo, es porque estaban seguras de que el espectador iba a conseguir empatizar con ella. Es una mujer tan sufridora y lo pasa tan mal, que había que hacer que el espectador se encogiese en su butaca», respondió cuando le preguntaron sobre su continuidad en la serie de TVE.

¿Cómo es trabajar en ‘La Promesa’ de TVE?

En estos momentos ‘La Promesa’ es uno de los productos más rentables de TVE. Como dato curioso podemos destacar que la primera temporada de la telenovela se grabó en El Rincón, el palacio que Tamara Falcó heredó de su padre, el marqués de Griñón. La cadena pública ha conseguido reunir a un elenco de actores perfectos. María tiene muy buena relación con todos sus compañeros, algo que es fundamental porque los horarios de grabación requieren de mucha paciencia y esfuerzo.

En concreto a María le recogen a las 06:30 de la mañana y empieza a rodar a las 08:00. «Depende mucho de las jornadas: hay unas más largas que otras. Habitualmente, te recoge el coche de producción a primera hora de la mañana, que en mi caso es a las 6:30, para poder llegar a plató a las 7», explicó durante una entrevista en ‘La Vanguardia’.

La actriz se siente muy orgullosa de pertenecer a una serie que tiene tanto esfuerzo detrás. «La mayoría de personajes tiene una hora de procesos, aunque los chicos un poco menos, por el tema del cabello y demás. Nos maquillan, nos peinan, alguna dormida cae mientras te ponen la máscara de pestañas y a las 8 estarías lista para empezar a rodar». Afortunadamente la audiencia de ‘La Promesa’ no ha bajado desde que Castro tuvo que decir adiós a Pía, pero es evidente que su papel en la serie es más que necesario.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias