Sorpresa

El insólito vínculo que tiene Tamara Falcó con la serie ‘La Promesa’. Jamás lo hubieras imaginado

'La Promesa' está triunfando en TVE y curiosamente Tamara Falcó tiene mucho que ver

Tamara Falco
El nuevo revuelo de Tamara Falcó

Tamara Falcó es una de nuestras celebridades más conocidas, pero todavía hay muchos aspectos de su vida privada que no han salido a la luz. El pasado verano celebró su boda con el empresario Íñigo Onieva después de perdonarle una deslealtad que estuvo en boca de todos durante mucho tiempo. La marquesa de Griñón hizo oídos sordos a las críticas, le dio otra oportunidad al amor y en estos momentos está atravesando una etapa fantástica. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con ‘La Promesa’?

TVE ha encontrado el producto perfecto para entretener a los espectadores. Su serie está siendo todo un éxito y cada vez hay más gente que quiere saber lo que hay detrás. Después de una larga investigación, Tamara Falcó ha sido señalada. Curiosamente se ha casado en el mismo palacio donde sea rodado gran parte de la trama de ‘La Promesa’. Es una propiedad que pertenecía a su padre, Carlos Falcó. Está situada a las afueras de Madrid, concretamente en la localidad de Aldea del Fresno.

La relación de Tamara Falcó con ‘La Promesa’

Tamara y Manuel, los hijos del Marqués de Griñón, heredaron El Rincón, el palacio donde se han rodado muchos capítulos de ‘La Promesa’. La influencer llegó a un acuerdo con TVE y recibió 30.000 euros a cambio de este acuerdo. Se trata de una propiedad histórica construida en 1862 por orden del banquero Juan Manuel de Manzanedo y González. Alfonso XII le nombró duque de Santoña en 1875 y quería tener una vivienda que se adaptase a su título.

A pesar de que este palacio es conocido en la prensa del corazón gracias a la boda de Tamara Falcó, Manuel también hizo su propio negocio. Él siempre ha sido mucho más discreto, por eso esta actividad no tuvo demasiada repercusión en la crónica social. El hijo de Carlos Falcó fundó una bodega en una de las habitaciones de El Rincón para crear un vino marca España. En la actualidad producen una media anual de 50.000 botellas y su precio medio es de 19 euros.

El Rincón, un palacio con historia

El Rincón no solo se ha hecho famoso por ‘La Promesa’. También ha salido en un reality de Netflix que tiene como protagonista a Tamara Falcó. El programa se llama ‘La Marquesa’ y se emitió antes de la boda de la hija de Isabel Preysler. Tamara le enseñó a sus fans cómo era su vida y abrió las puertas de este palacio para presentar un proyecto muy ambicioso. La influencer creó un restaurante fugaz en uno de los salones y acudieron rostros tan destacados como Boris Izaguirre.

‘La Promesa’ triunfa en TVE

La primera temporada de ‘La Promesa’ se rodó en dos platós con una extensión de 3.000 m2 y aprovecharon que el palacio de Tamara Falcó cuadraba con el hilo argumental de la serie para grabar muchas escenas en el interior. Es el mismo escenario donde tuvo lugar en enlace matrimonial de Tamara e Íñigo Onieva, por eso hay tanto interés. La famosa serie de TVE está siendo todo un éxito y este secreto no ha tardado demasiado en ver la luz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias