Los fallecidos en Cáceres por una partida de cocaína adulterada freían huevos fritos en Fairy
Un total de tres personas fallecidas y varias atendidas por intoxicación es el balance de una partida de cocaína adulterada detectada en la provincia de Cáceres.
Detienen a una banda que traficaba con cocaína escondida en piñas
Una mujer utilizaba a su hijo menor de edad para traficar desde su casa
Detenidos en Málaga los padres de un bebé de once meses que pasó un mes en la UCI por ingerir cocaína
Un total de tres personas fallecidas y varias atendidas por intoxicación es el balance de una partida de cocaína adulterada detectada en la provincia de Cáceres. La Policía recibió la alerta de la muerte de un hombre de 37 años en su domicilio, se daba el caso de que había consumido cocaína recientemente por lo que pensaron que se trataría de una reacción alérgica. A esta muerte, le siguieron dos más, así como varios atendido en el Hospital de Coria. Las alucinaciones que sufrieron eran tan graves que llegaron a freír huevos fritos en Fairy.
El día 21 de agosto, después de que los agentes de Coria tuvieran conocimiento del fallecimiento de un varón de 37 años, vecino de esta localidad cacereña, supuestamente, tras haber consumido cocaína adulterada se inicio una investigación que ha dado de sí unas declaraciones de los afectados realmente surrealistas.
Las víctimas relataron alucinaciones como freír huevos en Fairy
Los agentes tuvieron conocimiento del ingreso hospitalario, con pronóstico grave, de 3 personas después de que también hubieran ingerido cocaína, siendo 9 personas más las que, al finalizar las diligencias policiales, habrían precisado de atención médica hospitalaria por los mismos hechos. Ante la llegada masiva de afectados por esta sustancia, se procedió a tomar declaración a los afectados para poder determinar el origen de esta partida en mal estado que ha acabado provocando la muerte de tres personas.
El diario El Mundo ha destapado una parte de los relatos de los afectados por esta intoxicación. Las alucinaciones provocadas por la droga en mal estado han sido varias: “Freír huevos en Fairy, rociarse los brazos con insecticida al creer que estaban llenos de cucarachas, ver que le perseguían unos enanos que le pedían dinero o creer que su casa estaba «llena de negros”.
Gracias a las pistas de estos testigos que pudieron ser atendidos a tiempo por los servicios de emergencia pudieron llegar hasta el traficante que les suministró la droga en mal estado. Se ha procedido a la detención del responsable de la venta de la droga adulterada, un varón de 30 años, vecino de Coria (Cáceres), como supuesto autor de un delito grave contra la salud pública, con el resultado del fallecimiento de una persona, y de trece delitos de lesiones correspondientes a los identificados por su intoxicación por el supuesto consumo de la droga adulterada.
Temas:
- Cáceres
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
La guerra de Irán lleva la inflación al 4,9% en septiembre, la tasa más alta en tres años y medio
-
‘Godzilla Minus Zero’ vuelve a encandilar a la crítica internacional: «Una secuela más grandiosa y ambiciosa»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el Gobierno busca cerrar con los socios el decreto de Vivienda
-
Aragón lleva a la Justicia el reparto de menas de Sánchez que le impone acoger a medio millar de menores
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 29 de septiembre de 2026