Estos son los modelos de mascarillas reutilizables que venden Mango, Parfois o Decathlon
Las mascarillas han sido motivo de debate. Si inicialmente no eran necesarias en personas sanas, ahora se han convertido en imprescindibles.
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
Mario Picazo, meteorólogo: "Se esperan temperaturas elevadas y noches tórridas en España pero sin ola de calor a la vista"
Las mascarillas han sido motivo de debate. Si inicialmente no eran necesarias en personas sanas, ahora se han convertido en imprescindibles. Una forma de intentar frenar el avance del virus que en este desconfinamiento se ha convertido en protagonistas. La obligatoriedad de llevarlas, siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de un metro y medio, hace que siempre deban estar presentes en el día a día. Grandes marcas han optado por fabricar sus propias mascarillas a un precio de unos 10 euros.
Mango, Parfois o Decathlon venden mascarillas reutilizables
Optar por unas mascarillas reutilizables es una opción para poder hacer frente a esta obligatoriedad. Estas marcas han apostado por hacer versiones propias de venta online o en sus tiendas físicas.
- Mango: Las mascarillas de esta marca permiten hasta 10 lavados y cumplen con la normativa UNE 0065:2020. Cuentan con una eficacia de filtración del 90% una respirabilidad del 60%. Están disponibles en tres modelos distintos.
- Parfois: Ha creado unas mascarillas en poliéster con el sello ‘Máscaras covid-19 aprobado’ por el laboratorio CITEVE. También están disponibles en tres modelos, uno liso y dos estampados distintos.
- Adidas: Es una de las marcas deportivas que ha apostado por las mascarillas, vende un pack de tres modelos en negro y blanco. Valen 12,95, aunque sus beneficios se destinarán a una ONG y se pueden lavar en la lavadora.
- Decathlon: Esta franquicie ha creado unas mascarillas se pueden lavar o higienizar hasta 500 veces. Un low cost para familias enteras que las necesiten para salir de casa y seguir haciendo su nueva normalidad.
- El Ganso: Esta firma española fabrica mascarillas 100% algodón que aguantan hasta 40 lavados. Están disponibles en varios modelos y se venden en packs de 2 por menos de 10 euros. Una opción para los amantes de esta marca.
Estas y otras firmas han optado por fabricar sus mascarillas y normalizar de esta manera un complemento que cada vez está más visible.
Temas:
- Coronavirus
- mascarillas
Lo último en Sociedad
-
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
-
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
-
Los españoles se enfrentan la próxima semana al día más caluroso con comunidades que alcanzarán los 40 °C o más
-
Parque Warner estrena ‘DC Super-Villains Stunt Show’ tras dos décadas de Loca Academia de Policía
-
La AEMET alerta de un giro brusco en el tiempo con tormentas tras el calor extremo
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Imparable Estados Unidos: resiste con diez y se gusta ante Bosnia para avanzar a octavos
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
El chófer de un bus de Palma se desmaya tras conducir varias horas con el aire acondicionado averiado
-
Un marroquí acompaña a una mujer a su casa tras una noche de fiesta en Magaluf y acaba abusando de ella un un parking