Esta es la ayuda de 30.000 euros que puedes solicitar si trabajas en esto
Podrás cobrar una ayuda de 30.000 euros si trabajas en esto, cobrando una cantidad de dinero que te permitirá tomar más de una decisión con calma
Estas personas pueden cobrar 500 euros de forma indefinida cumpliendo sólo este requisito
Jorge Rey pone fecha a la llegada la nueva 'Filomena' en España y sentencia la Navidad: especialmente en estas zonas
Alarma en España por la bombogénesis que está a punto de llegar: la AEMET señala las zonas afectadas
Podrás cobrar una ayuda de 30.000 euros si trabajas en esto, cobrando una cantidad de dinero que te permitirá tomar más de una decisión con calma. El problema de los sueldos de nuestro país nos ha atrapado por completo. En cuestión de un par de años, hemos pasado de poder vivir con un sueldo y hasta ahorrar a pedir los tomates a crédito. La cesta de la compra ha aumentado de forma exponencial y los servicios básicos han subido. Todo sube, menos el sueldo que se queda igual, uno de los más afectados han sido los transportistas que son los destinatarios de estas ayudas de 30.000 euros.
Puedes solicitar una ayuda de 30.000 euros si trabajas en esto
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) destinará más de 9 millones de euros a los autónomos, profesionales del transporte que decidan dejar su actividad. Ante la subida de los carburantes, muchas empresas se han visto obligadas a ajustar precios o a cerrar sus puertas ante la falta de ganancias.
Se une también el hecho de que la transición ecológica les obliga a implementar unas medidas para las que quizás no se tiene suficiente dinero, con lo que asumirlo implica créditos y más dolores de cabeza. Un total de 320 autónomos que abandonarán el servicio por carretera podrán ser receptores de esta ayuda.
En España un 96% de las mercancías se mueven por carretera, por lo que son uno de los pilares básicos de nuestra economía que se ha visto afectado por una subida de precios y requisitos que complica su trabajo. Solo podrán acogerse a ella los que cumplan unos determinados requisitos.
Deben estar afectados por una incapacidad permanente que acredite que no pueden seguir haciendo su trabajo. De orden descendente de mayores a menores, tendrán que hacer frente a estos cambios que acabarán siendo los que les invitarán a dedicarse a otra cosa o simplemente a descansar.
No es fácil esta profesión, implica mucho control en la conducción y gestión del tiempo, imprescindible para poder cumplir con unas rutas de las que depende el sueldo a final de mes. Es importante disponer de estas ayudas para poder poner fin a un tipo de empresa que implica una gran inversión de dinero. Empezando por un camión y unas licencias que cuestan dinero y que el autónomo podrá recuperar, al menos en parte, gracias a estas ayudas.
Temas:
- Ayudas públicas