Dos muertos al estrellarse una avioneta en Tarragona durante un vuelo de prácticas
Mientras España se queja del calor del verano, Jorge Rey avisa: "En octubre El Niño trae DANAS peligrosas y un invierno retrasado"
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: "Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia"
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: "Tormentas"
Dos personas han muerto en la localidad tarraconense de Bonastre al estrellarse la avioneta en la que realizan un vuelo de prácticas. El suceso tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche de ayer.
El aparato se estrelló por causas aún desconocidas tras despegar del aeropuerto de Sabadell (Barcelona) y recorrer unos 90 kilómetros en dirección a Reus, su lugar de destino previsto.
La avioneta accidentada pertenecía a Aero Link Flight Academy, una escuela de formación de pilotos y auxiliares de vuelo con sede en el aeropuerto de Sabadell.
El centro de control de Aena avisó a los bomberos de que había perdido el contacto con la avioneta a las 20.56 horas.
De inmediato se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, aunque la avioneta siniestrada no pudo ser localizada hasta las 22.47 horas en las proximidades de Mas Gatell, a unos 800 metros del kilómetro 10,5 de la carretera T-202, en Bonastre.
El aparato se estrelló contra el muro perimetral de la finca por causas que se desconocen, y que está investigando la Unidad Técnica de Seguridad Aérea de los Mossos d’Esquadra en coordinación con la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes Aéreos de Aviación Civil.
En el operativo han trabajo Bomberos de la Generalitat, Mossos d’Esquadra, Salvamento Marítimo, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y el Centro de Coordinación Operativa de Catalunya (Cecat) de Protección Civil de Catalunya.
Lo último en Sociedad
-
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: «Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: «Tormentas»
-
La AEMET revienta el eclipse solar total de hoy y avisa: «Las nubes pueden entorpecer la visión»
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
Últimas noticias
-
El podemita fan de Irene Montero liga en ‘First Dates’ bailando bachata: «Soy un antifascista metalero»
-
La reacción de Angelina Jolie después de que Brad Pitt confesó haber vuelto a beber tras años sobrio
-
Andalucía ya tiene 34 personas contagiadas por el virus del Nilo, todas ellas en Sevilla
-
La Comisión Europea admite a trámite una denuncia para que se investigue la invasión de Ceuta
-
Así operaba la red que traía ilegales de Argelia: hasta 10.000 € por viaje y estupefacientes a la vuelta