Diez fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
Diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los nueve accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, cinco fallecidos son motoristas, y en uno de los siniestros se ha visto implicado un ciclista.
En los nueve accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado además siete personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La jornada más fatídica en cuanto a número de víctimas fue el sábado, con cinco fallecidos y siete heridos, siendo el accidente más grave el ocurrido en Zaragoza, en el que perdió la vida una persona y cuatro resultaron heridas.
Además, se registraron un fallecido y un herido en Almería, un fallecido y cuatro heridos en Zaragoza, un fallecido en Álava por atropello y un ciclista fallecido en Las Palmas por una colisión frontal con un turismo.
El domingo se registraron tres accidentes mortales con tres motoristas en Ciudad Real, Valencia y Granada, mientras que el viernes se contabilizó un siniestro con dos personas fallecidas en Águilas (Murcia) por salida de la vía y posterior choque con una moto.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal