Detenidos los padres de una bebé de 22 meses hospitalizada por intoxicación por cannabis en Alicante
Sale a la luz un vídeo de doña Letizia de joven: "Me gustaría ser la reina"
Una nueva DANA está a la vuelta de la esquina: España se prepara para un cambio radical a partir del 12 de febrero
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer y un hombre, de 22 y 23 años, como presuntos autores de un delito de abandono de menor y lesiones después de que su hija, de tan sólo 22 meses, ingresara en el hospital en estado grave por una intoxicación por cannabis.
El cuerpo nacional ha informado en un comunicado que la bebé ingresó en el Hospital de Alicante, derivada desde el Hospital de Villajoyosa, en estado grave por la intoxicación de la droga por lo que los agentes del Grupo Segundo de la UFAM de la Comisaría de Alicante fueron requeridos por el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante.
La menor fue ingresada en el hospital en estado comatoso y necesitó ventilación mecánica asistida. Tras los exámenes realizados se determinó que la causa de su estado había sido una intoxicación por cannabis.
Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos progenitores de la niña, acusados de los presuntos delitos de abandono de menor y lesiones.
Los detenidos, de 22 y 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante. El estado de salud de la menor evoluciona favorablemente, ha informado la Policía Nacional.
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz un vídeo de doña Letizia de joven: «Me gustaría ser la reina»
-
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
La AEMET confirma nevadas en estas zonas y precipitaciones de más de 200 mm: «Peligro extraordinario»
Últimas noticias
-
Repaso a Rufián
-
El Govern nombra a Llorenç Perelló nuevo director general de Cultura en sustitución de Ricarda Vicens
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del bote de Rosa o Manu
-
El jefe de gabinete de la consellera de Turismo dimite tras destaparse que se llevó una VPO de Alicante
-
Última hora de la borrasca Leonardo en Andalucía y España en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por fuertes lluvias