Detenido un trabajador de un instituto de Lérida por la venta de pornografía infantil
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Las Cabañuelas de Jorge Rey avanzan lo que llega en septiembre y no son buenas noticias: "La borrasca que se afronta es un fiel reflejo"
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un trabajador del Instituto de Enseñanza Secundaria de Lérida Samuel Gili Gaya por un presunto delito relacionado con la venta de material pornográfico con menores.
El arrestado, trabajador de la biblioteca del centro, está acusado de venta, difusión y exhibición de material pornográfico, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.
Las mismas fuentes aseguran que ha sido la propia dirección del IES Samuel Gili Gaya quien ha denunciado al empleado de la biblioteca.
Temas:
- Pornografía infantil
Lo último en Sociedad
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
-
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
-
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Yibing Wu en directo online | Dónde ver, resultado online en vivo y cómo va el partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio
-
El refugio de Tenerife donde el lujo atlántico y la alta gastronomía marcan el ritmo del viaje
-
Confirmado: sociópata detectado
-
Invadir Ceuta sale gratis; manifestarse contra Sánchez cuesta 100 euros