Detenido un trabajador de un instituto de Lérida por la venta de pornografía infantil
Quién es Macarena Gómez: de dónde es, hijos, cómo empezó y toda su carrera como actriz
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un trabajador del Instituto de Enseñanza Secundaria de Lérida Samuel Gili Gaya por un presunto delito relacionado con la venta de material pornográfico con menores.
El arrestado, trabajador de la biblioteca del centro, está acusado de venta, difusión y exhibición de material pornográfico, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.
Las mismas fuentes aseguran que ha sido la propia dirección del IES Samuel Gili Gaya quien ha denunciado al empleado de la biblioteca.
Temas:
- Pornografía infantil
Lo último en Sociedad
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega a España en el puente de mayo: no es habitual
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor