La confesión más picante del clan de las Pombo: «Hicimos una foto de…»
Todo lo que sabemos de María Pombo y no ha salido a la luz
María Pombo se sincera: «Llevo unos meses yendo al psiquiatra»
María Pombo cuenta algunos detalles del parto de su hijo Martín
No hay ninguna duda. María Pombo es una de las mejores influencers del país. Empezó a trabajar en Instagram publicitando algunas marcas y mostrando parte de su vida. Esto hizo que sus seguidores empezaran a querer más, investigaron y descubrieron que detrás de ella había una familia muy interesante. Precisamente en este punto debemos aclarar algo. Siempre se ha dicho que el clan Pombo tiene la vida resuelta porque los padres de María disfrutan de una vida económica muy agradable. El presentador David Broncano le preguntó a la modelo sobre este asunto en ‘La Resistencia’.
“Tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías”, le dijo el comunicador. A lo que Pombo respondió: “¿Que no? ¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos. Yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer”. Este asunto quedó aclarado, pero todavía hay muchos misterios que giran alrededor del mediático clan. Recientemente un familiar de María ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie.
La confesión más sorprendente
María Pombo ha conseguido que su familia gane mucha repercusión en los medios, pero esto es un arma de doble filo. Los pasos del clan están estudiados al detalle, sobre todo ahora que han grabado un documental para explicar cómo es su vida fuera de las redes sociales. Un familiar de María ha hecho una confesión que está generando un gran revuelo. Ha dado una entrevista en el programa ‘La influencia del Show’ y ha destapado que le hizo a su marido una foto muy comprometida.
“Es que hay veces que se le sale un huevo. Estábamos de vacaciones, entonces hicimos una foto de los huevos y se la pusimos de fondo de pantalla, como si nada”, ha desvelado exactamente. No se habla de otra cosa y ahora le pregunta es: ¿en qué posición deja todo esto a María Pombo? No es la primera vez que la influencer tiene que dar la cara por su familia. Hace un tiempo se vio obligada a decir en qué trabajaba su padre para que el público comprendiese su nivel de vida antes de ser famosa.
El trabajo del padre de María Pombo
María se dedica a una profesión pública y tiene que tener mucho cuidado de no protagonizar ningún revuelo. La polémica está encima de la mesa y su nombre suena con fuerza siempre que hay algún problema. En su momento dijo en qué trabajaba su padre porque todo el mundo le acusaba de aprovecharse de su nivel económico para ganar repercusión en las redes.
“Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba, pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada, pero mi madre era mileurista y mi padre algo más”, contó en una entrevista. Con esta declaraciones queda claro que su éxito no es fruto de la casualidad. Ha tenido que esforzarse mucho para llamar la atención de Instagram y la consecuencia ha sido que sus hermanas también han alcanzado la fama.
Temas:
- María Pombo
Lo último en Gente
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
-
Le he preguntado a ChatGPT quiénes son los famosos más atractivos y el ranking va a generar polémica
-
Carlo Costanzia dice esto de Alejandra Rubio y sentencia su relación: «Por desgracia…»
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Triunfó en televisión y su vida ha dado un giro: el famoso español que ha estado a punto de entrar en la cárcel
Últimas noticias
-
El Gobierno incumple su palabra y compra a Israel tecnología para el plan de rearme
-
Un inmigrante ilegal subsahariano asesina a puñaladas a un hombre español en El Ejido (Almería)
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Rompen la nariz a pedradas a un concejal socialista de Almería: «Querían matarle»