Carlos Cuesta se incorpora a OKDIARIO como adjunto al director
OKDIARIO refuerza su equipo con el nombramiento del periodista Carlos Cuesta como nuevo adjunto al director del periódico fundado y dirigido por Eduardo Inda. Cuesta reforzará las áreas de Política y Economía y será el responsable de la puesta en marcha de nuevos formatos audiovisuales con el fin de ampliar la oferta informativa de OKDIARIO.
Carlos Cuesta Arce (Gijón, 1971) es Licenciado en Periodismo y en Derecho y posee un PDP por el IESE. El periodista asturiano comenzó su carrera profesional en el diario económico Expansión en el año 1994 ocupándose de temas financieros. Posteriormente se hizo cargo de la información jurídica y fiscal y, años después, fue nombrado redactor jefe del área de Economía y Política del diario salmón. En el año 2009, tras la fusión de Recoletos y Unidad Editorial, Cuesta es nombrado redactor jefe del diario El Mundo. Es ahí donde da el salto al mundo de la televisión al copresentar con John Müller un espacio económico y dirigir y presentar La Vuelta al Mundo en Veo 7.
El periodista asturiano nacido en Gijón abre una nueva etapa en 2011 y pasa a dirigir Con el Mundo a Cuestas, en la cadena de Unidad Editorial. Y un año más tarde se convierte en conductor del programa De hoy a mañana en 13TV, cadena en la que se afianza como presentador y donde en poco tiempo se pone al frente de La Marimorena, uno de los buques insignia de la cadena perteneciente a la Conferencia Episcopal.
Temas:
- Okdiario
Lo último en Sociedad
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de este día
-
La razón por la que Montoya está perdiendo miles de euros al día: no hay vuelta atrás
-
El portavoz de la AEMET confirma que no habrá tregua y avisa: «Hasta al menos…»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: el horno ibérico ya está aquí
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 27 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
La ex novia de Ábalos: «Tengo más nivel de estudios que Begoña Gómez y no estoy impartiendo ninguna cátedra»
-
Andrea de la Torre: «Todo el mundo ha subestimado a Koldo García, es inexplicable que grabara»
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»
-
Increíble pero cierto: los okupas roban, dan una paliza y montan una fiesta en la casa de un vecino de Zaragoza
-
Aviso de los expertos: si tu móvil hace esto tu cuenta del banco está en peligro