La broma pesada del supermercado que se ha hecho viral en redes: «¡Has ganado unos airpods!»
La broma ha recibido reacciones a favor y en contra en redes sociales
Un broma pesada captada en video se ha vuelto viral en redes sociales donde acumula cientos de miles de reproducciones. Los autores de esta chanza son distintos jóvenes que graban con un móvil mientras le piden a una persona al azar en un supermercado que diga un número del 1 al 10, si acierta (siempre es así), le regalan unos airpods. Ahora bien, el premio viene con una sorpresa inesperada y es que el artículo pertenece al supermercado y por tanto cuando el alegre ganador sale por la puerta los detectores antirrobo pitan.
«Discúlpeme señor ¿Le importa salir en un video? Claro que no. Vale. Adivine un número entre el 1 y 10. El Nueve. ¿Nueve? Sí. Hoy es su dia de suerte. Acaba de ganar unos airpods nuevos. ¿Por qué? Adivinó el número correcto. Ganó. ¿Seguro? Si, usted gana.»
El video de la broma ha tenido multitud de reacciones en redes sociales que han destacado la originalidad de los jóvenes. «Estoy llorando», ha escrito un usuario. «Detesto las bromas de este tipo pero respeto que ese tipo se la haya gastado a ese otro tipo», ha opinado otro. «Masterclass», ha dicho un internauta.
Estoy llorando https://t.co/cY2ypGlrOo
— Antonio (@Antoniohc00) July 20, 2023
Detesto las bromas de este tipo pero respeto que ese tipo se la haya gastado a ese otro tipo https://t.co/QIJ0yMKZXX
— Yago (@YagoRochaAlvz) July 20, 2023
Masterclass https://t.co/zndtPqCEPG
— Juli (@Juliimedinaa10) July 19, 2023
Que nivel de hijoeputez https://t.co/6z9M0ulbAl
— P3t3r (@P3t3rS0y38) April 19, 2023
Pero qué mal……….. https://t.co/RiAzoPla3y
— Saray𖤐 (@yaraslastra) April 19, 2023
no se si llorar de la risa o de la lastima https://t.co/QInhY2hDiz
— emma river (@emmaa_river) April 19, 2023
Lo último en Sociedad
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
Últimas noticias
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»