Aviso especial de la AEMET ante la llegada de la borrasca ‘Fien’: viento, frío y nieve en casi toda España
La borrasca ‘Fien’ ha generado un aviso especial de la AEMET, el viento, el frío y la nieve llegarán a casi toda España.
Sigue aquí toda la información meteorológica actualizada
El aviso de Jorge Rey que pone en alerta a toda España: frío y fuertes nevadas en toda la península
La alerta de Jorge Rey: llegan nevadas «muy importantes» a España en esta fecha
Meteocat habla de nevadas en Cataluña para el domingo: el giro que nadie esperaba en noviembre
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que viene no te va a gustar: "Un frente con..."
La borrasca ‘Fien’ ha generado un aviso especial de la AEMET, el viento, el frío y la nieve llegarán a casi toda España. Después de unos días de bonanza con un anticiclón que está costando que nos abandone en este primer mes de invierno, por fin, llega la borrasca que puede cambiarlo todo. La bajada de las temperaturas será una realidad en unas horas que marcarán la esperada llegada del invierno más auténtico. La AEMET ha lanzado una alerta para advertir de lo que está a la vuelta de la esquina.
Viento, frío y nieve en casi toda España, esta es la alerta especial de la AEMET ante la llegada de la borrasca Fien
La #BorrascaFien será una baja secundaria en el seno de una gran área de bajas presiones que abarca buena parte del norte de Europa. Entre ella y el anticiclón de las Azores se canalizará viento muy intenso, que arrastrará hasta España una masa de aire muy frío y húmedo. pic.twitter.com/cLk1V9m3qX
— AEMET (@AEMET_Esp) January 14, 2023
La bajada de las temperaturas será de lo más intensa, en unos días en los que parecerá que pasemos de un invierno tropical a un frío ártico que lo cambiará todo. Lo más duro de esta estación lo veremos llegar en todos los puntos del país. Empezando por el norte, hasta extenderse y seguir su paso hasta el Mediterráneo.
El frío se hará notar en unos días en los que parecerá que a partir del domingo cambiemos de estación. Llegaremos a unas temperaturas nunca vistas con un clima que puede dejar las primeras gran nevadas, lluvia intensa y vientos huracanados. Fien es el nombre de esta borrasca que en unas horas hará acto de presencia.
La AEMET ha lanzado su alerta después de que se confirmarán los peores presagios, llega una borrasca que afectará a todo el país y lo hace por la puerta grande. La bajada de las temperaturas se notará muchísimo, especialmente en aquellas zonas que aún no han vivido el invierno como tal.
Llega según advierte la AEMET: “La #BorrascaFien, sexta de gran impacto la temporada, dará lugar a un temporal marítimo, y de viento y nieve a partir del lunes. Esperamos olas de 6 a 8 metros, rachas de más de 80 km/h y, sobre todo a partir del miércoles, nevadas en cotas bajas.”
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Meteocat habla de nevadas en Cataluña para el domingo: el giro que nadie esperaba en noviembre
-
La AEMET avisa de lluvias «persistentes y fuertes» en estas zonas de España: lo que llega da miedo
-
Jorge Rey confirma la llegada de una DANA y nadie está preparado: «Una gota fría a partir del…»
-
Coto Matamoros y una vidente en el pueblo fantasma de El Alamín: «¿Los espíritus pueden cambiar de sexo?»
-
Richard Gere vuelve a Estados Unidos y se encuentra con muchos problemas
Últimas noticias
-
Flick sobre la polémica que rodea a Lamine Yamal: «Siempre le voy a proteger»
-
Netflix tiene el thriller danés perfecto para un fin de semana de peli y manta: no te vas a arrepentir
-
En la posguerra española las necesitaban para no morir de hambre: hoy en día sólo se venden en tiendas gourmet
-
Aviso de Hacienda: si gastas más de 25.000 euros al año con tarjeta, tu banco tendrá que informar de tu nombre
-
Baleares tiene 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir