Aviso especial de la AEMET ante la llegada de la borrasca ‘Fien’: viento, frío y nieve en casi toda España
La borrasca ‘Fien’ ha generado un aviso especial de la AEMET, el viento, el frío y la nieve llegarán a casi toda España.
Sigue aquí toda la información meteorológica actualizada
El aviso de Jorge Rey que pone en alerta a toda España: frío y fuertes nevadas en toda la península
La alerta de Jorge Rey: llegan nevadas «muy importantes» a España en esta fecha
El preocupante mensaje de Belén Écija que alerta a todos desde el hospital: "Sólo queda..."
Navidad en Madrid 2025: conciertos, programación y actividades que no te puedes perder
La borrasca ‘Fien’ ha generado un aviso especial de la AEMET, el viento, el frío y la nieve llegarán a casi toda España. Después de unos días de bonanza con un anticiclón que está costando que nos abandone en este primer mes de invierno, por fin, llega la borrasca que puede cambiarlo todo. La bajada de las temperaturas será una realidad en unas horas que marcarán la esperada llegada del invierno más auténtico. La AEMET ha lanzado una alerta para advertir de lo que está a la vuelta de la esquina.
Viento, frío y nieve en casi toda España, esta es la alerta especial de la AEMET ante la llegada de la borrasca Fien
La #BorrascaFien será una baja secundaria en el seno de una gran área de bajas presiones que abarca buena parte del norte de Europa. Entre ella y el anticiclón de las Azores se canalizará viento muy intenso, que arrastrará hasta España una masa de aire muy frío y húmedo. pic.twitter.com/cLk1V9m3qX
— AEMET (@AEMET_Esp) January 14, 2023
La bajada de las temperaturas será de lo más intensa, en unos días en los que parecerá que pasemos de un invierno tropical a un frío ártico que lo cambiará todo. Lo más duro de esta estación lo veremos llegar en todos los puntos del país. Empezando por el norte, hasta extenderse y seguir su paso hasta el Mediterráneo.
El frío se hará notar en unos días en los que parecerá que a partir del domingo cambiemos de estación. Llegaremos a unas temperaturas nunca vistas con un clima que puede dejar las primeras gran nevadas, lluvia intensa y vientos huracanados. Fien es el nombre de esta borrasca que en unas horas hará acto de presencia.
La AEMET ha lanzado su alerta después de que se confirmarán los peores presagios, llega una borrasca que afectará a todo el país y lo hace por la puerta grande. La bajada de las temperaturas se notará muchísimo, especialmente en aquellas zonas que aún no han vivido el invierno como tal.
Llega según advierte la AEMET: “La #BorrascaFien, sexta de gran impacto la temporada, dará lugar a un temporal marítimo, y de viento y nieve a partir del lunes. Esperamos olas de 6 a 8 metros, rachas de más de 80 km/h y, sobre todo a partir del miércoles, nevadas en cotas bajas.”
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
El preocupante mensaje de Belén Écija que alerta a todos desde el hospital: «Sólo queda…»
-
Navidad en Madrid 2025: conciertos, programación y actividades que no te puedes perder
-
Jorge Rey confirma lo peor y avisa: viene otra ‘Filomena’ y va a afectar a estas partes de España a partir de este día
-
Éste ha sido el lugar más frío de España hoy
-
Alerta por nieve este fin de semana en Cataluña congelada con temperaturas de -15 grados en estos sitios
Últimas noticias
-
Morgan Freeman está harto de que la IA le robe la voz: «No me imitéis con falsedades»
-
Así decorará Marta Ortega su casa en Navidad y nosotras lo vamos a copiar todo
-
El preocupante mensaje de Belén Écija que alerta a todos desde el hospital: «Sólo queda…»
-
Vuelve la Liga… y Lamine ya está listo para jugar
-
Feria del Marisco en Vallecas: cuándo es, fechas, dónde se celebra y cómo conseguir una mariscada gratis