Una avioneta se estrella en Sabadell y obliga a cortar la circulación ferroviaria
Una avioneta se ha estrellado este sábado por la tarde a las afueras de Sabadell (Barcelona) y ha cortado la circulación de trenes de R4 entre Barberà del Vallès (Barcelona) y Sabadell, ha informado Renfe.
Según ha asegurado Protección Civil ha habido una única persona afectada –la piloto– que ha quedado en estado menos grave y ha sido trasladada al hospital Parc Taulí de Sabadell.
El Centro de Coordinación Operativa de Cataluña (Cecat) de Protección Civil ha recibido un aviso a las 18.03 horas del aeropuerto de Sabadell indicando que una avioneta biplaza, que realizaba el trayecto Reus-Reus (Tarragona), tenía que aterrizar por baja presión de aceite.
A las 18.10 horas, el aeropuerto ha avisado de que finalmente la avioneta se había estrellado fuera del recinto durante las maniobras de aterrizaje, concretamente sobre las vías del tren de Renfe, líneas R4 y R12.
Se ha activado la alerta Aerocat y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Guardia Urbana de Sabadell y el director del aeropuerto, José Andrés Domínguez.
Temas:
- Accidente de avioneta
Lo último en Sociedad
-
Roberto Leal suelta la bomba sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: «Están muy felices»
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
La alerta de la AEMET a Andalucía a partir del lunes: llegan fuertes lluvias y tormentas a estas zonas
Últimas noticias
-
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9’ del Barça
-
Indra elige a Frank Torres, ex directivo de Nissan, para dirigir su división de vehículos militares
-
Air Europa volará a Ginebra a partir de junio de 2026
-
‘A muerte’: así es la serie que Verónica Echegui estrenó antes de morir
-
El jefe de Climatología de la AEMET reconoce ¡diez meses después! que no lo hicieron «muy bien» en la DANA