Una avioneta se estrella en Sabadell y obliga a cortar la circulación ferroviaria
Una avioneta se ha estrellado este sábado por la tarde a las afueras de Sabadell (Barcelona) y ha cortado la circulación de trenes de R4 entre Barberà del Vallès (Barcelona) y Sabadell, ha informado Renfe.
Según ha asegurado Protección Civil ha habido una única persona afectada –la piloto– que ha quedado en estado menos grave y ha sido trasladada al hospital Parc Taulí de Sabadell.
El Centro de Coordinación Operativa de Cataluña (Cecat) de Protección Civil ha recibido un aviso a las 18.03 horas del aeropuerto de Sabadell indicando que una avioneta biplaza, que realizaba el trayecto Reus-Reus (Tarragona), tenía que aterrizar por baja presión de aceite.
A las 18.10 horas, el aeropuerto ha avisado de que finalmente la avioneta se había estrellado fuera del recinto durante las maniobras de aterrizaje, concretamente sobre las vías del tren de Renfe, líneas R4 y R12.
Se ha activado la alerta Aerocat y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), Guardia Urbana de Sabadell y el director del aeropuerto, José Andrés Domínguez.
Temas:
- Accidente de avioneta
Lo último en Sociedad
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
-
La multa disparatada que te puede caer si dejas la bolsa de la compra en este sitio dentro del coche
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
Últimas noticias
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple
-
Muere en Calpe una niña de 20 días atropellada por un vehículo estacionado que se deslizó sin control
-
La primera ministra danesa, la socialista Frederiksen, destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
El afortunado rechazo a la reducción de jornada
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de septiembre de 2025