Atacan la sede del Grupo Intereconomía en Madrid
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: "Tocan fondo"
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
La sede en Madrid del Grupo Intereconomía ha amanecido este lunes con pintadas amenazantes y con los sistemas de control de acceso al edificio inutilizados. En los aledaños del edificio de podía leer una pintada hecha en dos colores con la frase ‘fuera fascistas’ junto a una esvástica tachada dentro de un círculo.
A pocos metros y en la entrada de la sede, el dispositivo de control de acceso había quedado inutilizado tras haber sido rociado con pegamento. El grupo de comunicación ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía y han anunciado que también interpondrán una denuncia ante la Delegación del Gobierno en Madrid.
Lo último en Sociedad
-
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: «Tocan fondo»
-
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
-
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
-
Falta poco y no estamos preparados: Jorge Rey pone fecha a las tormentas más fuertes que llegan este verano
-
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Últimas noticias
-
Científicos japoneses encuentran en el océano un minúsculo hongo que puede destruir una peligrosa alga tóxica
-
Adiós a los atascos: la insólita medida que están empezando a utilizar en este país de Europa con la que te puedes llevar hasta 25.000 euros
-
¿Qué significa el cuadro ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo, que se vende por 46,5 millones de euros?
-
El lápsus de Lolita en ‘Tu cara me suena’ que ha terminado resucitando a un icono del verano: «¿Pero está vivo, no?»
-
El arbitraje inglés reconoce un error a favor del City que es clave en la lucha por la Premier