Así es por dentro la impresionante casa de Dulceida en Madrid
Dulceida ha sabido sacar provecho del dinero que ha ganado con las redes sociales
Dulceida se considera mucho más que una creadora de contenido. Insiste en que es empresaria y por eso toma decisiones tan variadas cómo cambiarse de casa o mudarse con su mujer de forma definitiva. Todo esto lo cuenta a través de las redes sociales. Insiste en que siempre va con la verdad por delante. A mediados de 2023 se dio una segunda oportunidad con Alba Paul, después de haber estado un tiempo separadas. Solucionaron sus diferencias y volvieron a ser pareja, pero cada una vivía en su casa. Dulceida insiste en que necesitaban su propio espacio e ir poco a poco, pero ahora los fantasmas forman parte del pasado y las influencers han iniciado una nueva aventura.
Dulceida, cuyo verdadero nombre es Aida Domènech, ha compartido este proceso en sus redes sociales y por eso se considera una buena profesional. «Al final creo que lo importante es siempre hacer lo que te gusta y tengo la suerte de que mi trabajo es como tener muchos trabajos a la vez. Entonces, mi sueño era ser actriz, ahora he hecho mi primera película. Al final soy empresaria y eso tiene muchas facetas y es maravilloso. Estoy todo el rato en un constante crecimiento en todos los sentidos», comenta en una de sus entrevistas más recientes.
La influencer vivía en Barcelona, muy cerca de su empresa, una agencia de representación que se dedica a aumentar la influencia de ciertos profesionales que trabajan en Instagram y otras plataformas. Sin embargo, tiene la libertad de moverse de una ciudad a otra porque le ofrecen proyectos por toda España, por eso pasará una temporada en Madrid.
La nueva casa de Dulceida es de alquier
Como todo el mundo sabe, Dulceida no deja nada a la improvisación y se ha esforzado mucho por decorar su nueva casa. Una casa que está situada en el centro de Madrid. Es alquilada y de momento pasará allí una larga temporada junto a Alba Paul. Las influencers han abierto las puertas de este piso y todo el mundo ha podido confirmar su buen gusto. La propiedad se caracteriza por tener espacios muy abiertos. Está decorada en tonos claros, aunque hay algunos toques de color, como por ejemplo en la cocina. Uno de los aspectos más llamativos es que la cocina está unida al comedor y únicamente hay unas vigas de madera para separar ambas zonas.