Sociedad
Trevor Rees-Jones

Así es ahora la vida del guardaespaldas de Lady Di, el único superviviente del accidente

Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de Lady Di, sufrió graves consecuencias

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 a causa de un terrible accidente de tráfico en París. Hay muchas leyendas sobre este dramático suceso, pero únicamente podemos contar con un testimonio: el del guardaespaldas de la princesa. Se llama Trevor Rees-Jones y es el único que sobrevivió. Después de tantos años, todavía hay secretos que siguen guardados bajo llave. Diana de Gales era una de las mujeres más famosas del mundo y mantenía una relación sentimental con Dodi Al Fayed, hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, por eso su final ha pasado a la historia.

El guardaespaldas de la aristócrata británica sigue vivo y su presente ha dado un giro de 180 grados desde que presenció la muerte de Lady Di. La exmujer de Carlos III disfrutó de una agradable velada en el Hotel Ritz de París, situado en la emblemática Place Vendôme. Abandonaron el complejo en los asientos traseros de un Mercedes-Benz negro conducido por su chófer, Henry Paul. Después del accidente, analizaron el cuerpo del conductor y dio positivo en alcohol y drogas. Pero, ¿qué papel jugó Trevor Rees-Jones en todo esto?

La vida de Trevor Rees-Jones

Trevor Rees-Jones fue el único que sobrevivió y su testimonio es importante para entender qué pasó aquella fatídica noche. El chófer perdió el control del vehículo, tuvo un accidente y Lady Di y Dodi murieron en el acto. 26 años después de este fallecimiento, el guardaespaldas se ha convertido en una de las personas más perseguidas del planeta porque sus declaraciones pueden esclarecer muchas dudas. Sin embargo, su presente ha dado un giro de 180 grados y ya no quiere saber nada sobre su experiencia con la princesa de Gales.

Trevor trabaja como jefe de seguridad del grupo farmacéutico AstraZeneca, que se ha hecho muy famoso por su vacuna contra la Covid-10. Su elevado poder adquisitivo llama mucho la atención, de hecho reside en una casa valorada en 600.000 euros. No está solo, le acompaña su mujer, sus dos hijos y un perro.

El guardaespaldas vive en Reino Unido

La mujer de Trevor Rees-Jones se llama Ann Scott y es profesora. El matrimonio vive en Oswestry, una ciudad situada en Shropshire (Reino Unido). A pesar de que el guardaespaldas ha podido ganar mucho dinero hablando de la princesa de Gales, ha rechazado grandes ofertas y está muy centrado en su puesto en AstraZeneca. No le interesa llamar la atención de la prensa, a pesar de que ha adquirido bastante popularidad desde la emisión de la última temporada de ‘The Crown’, una serie de Netflix que narra la pérdida de Lady Di.

Trevor Rees-Jones estuvo 10 días en coma

Trevor logró sobrevivir, pero estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante 10 días, el tiempo que estuvo en coma. Se rompió todos los huesos de la cara, sufrió serias lesiones en el tórax y tuvo que hacer una rehabilitación muy incisiva tras salir del hospital. Lo único que le salvó la vida fue el cinturón de seguridad y el airbag, que impidieron que el impacto alcanzara sus órganos vitales. En aquel momento el guardaespaldas tenía 29 años y la edad también jugó un papel fundamental para ayudarle a salir adelante.