El apodo que la prensa alemana le ha puesto a la Reina Letizia: te vas a quedar helado
La fama de la Reina Letizia ha cruzado fronteras y le han puesto un apodo muy significativo
La Reina Letizia se ha convertido en icono cuando hablamos de elegancia y sofisticación. Lleva muchos años trabajando con la estilista Eva Fernández, a quien conoció de forma casual en un showroom. No tardaron demasiado en conectar y la relación que mantienen en la actualidad traspasa lo profesional. Son grandes amigas, de hecho es habitual ver las juntas visitando las tiendas de Madrid. Es más, la experta en moda viaja con nuestra soberana a los eventos importantes y ha participado en alguna recepción real. Pero, ¿por qué se está hablando tanto de doña Letizia últimamente?
La mujer de Felipe VI se ha convertido en noticia en Alemania después de haber presidido el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FUNDÉURAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. El evento tuvo lugar en La Rioja y la monarca sorprendió con un look que ha llamado la atención de medios internacionales. Tanto es así que la revista ‘Bunte’ le ha puesto un apodo muy significativo.
El apodo de la Reina Letizia
La publicación alemana llama a doña Letizia «la Reina de Hielo», pero no por el motivo que parece. Lo más normal es asimilar este término a una persona fría, antipática y sin sentimientos, aunque en el caso de la soberana sucede todo lo contrario. ‘Bunete’ se refiere a ella con este mote para hacer referencia a la princesa Ana de ‘Frozen’, la icónica película de Disney. Este personaje luce un mechón blanco y la prensa extranjera ha utilizado este pretexto para relacionarlo con la madre de la princesa Leonor.
«Como la Reina de Hielo, Letizia muestra sus mechones plateados y ya no oculta sus canas», comentan al respecto. La naturalidad de la monarca ha jugado a su favor en numerosas ocasiones y esta es una de ellas. Sigue las últimas tendencias y cuida su aspecto al más mínimo detalle, así que si ha lucido otro color en su melena es porque quería hacer exactamente eso. Es decir, no ha tenido ningún descuido.
El nuevo éxito de la Reina
A la prensa alemana le ha llamado la atención la forma que ha tenido la Reina Letizia de peinar su melena, dejando al descubierto sus «brillantes mechones plateados». Un gesto al que a nosotros ya estamos acostumbrados, pero en Alemania ha sido toda una revolución. Son muchos los periodistas que han aplaudido a la mujer de Felipe VI e incluso han bromeado con sus gustos cinematográficos. «Se podría pensar que la Reina de España también es fan de la película ‘Frozen’», expresan.
El secreto de doña Letizia
La Reina Letizia está pendiente de todo y tiene un truco para no dañar su cabello. Su visita a La Rioja ha dado mucho de que hablar y sus admiradores quieren saber qué tratamiento utiliza exactamente para cuidar su melena. La revista Lecturas ha descubierto que doña Letizia no utiliza un tinte común, se ha decantado por los baños de barro. Una coloración natural que pierde su efecto con cada lavado, por eso es habitual verla con algún mechón blanco.
Temas:
- Reina Letizia
Lo último en Gente
-
Richard Gere confiesa qué es lo que más hace enfadar a su mujer Alejandra Silva: «Es muy primitivo»
-
La hija de Manolo ‘el del Bombo’, indignada tras su muerte: «Si de verdad queríais a mi padre…»
-
Kiko Matamoros cuenta todo sobre el problema de salud que más le preocupa: «No me pasaba…»
-
El motivo por el que Carlos Sobera ha hecho llorar a Carmen Alcayde: «¿Quieres que me vaya?»
-
Esta es la desconocida profesión de Marta Pombo antes de dedicarse a las redes sociales
Últimas noticias
-
Si alguien utiliza estas frases contigo te lo confirmamos: te está mintiendo desde hace tiempo
-
Cómo Hitler se libró de morir en la Primera Guerra Mundial por puro azar
-
Investigan a funcionarios de la cárcel de Brieva por darle un móvil a Ana Julia Quezada a cambio de sexo
-
Herido crítico un peatón al ser atropellado por un coche en la rotonda del Conservatorio
-
Muere misteriosamente una famosa fan de la Fórmula 1 tras el GP de Japón: la investigación da miedo