El apodo que la prensa alemana le ha puesto a la Reina Letizia: te vas a quedar helado
La fama de la Reina Letizia ha cruzado fronteras y le han puesto un apodo muy significativo
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
La Reina Letizia se ha convertido en icono cuando hablamos de elegancia y sofisticación. Lleva muchos años trabajando con la estilista Eva Fernández, a quien conoció de forma casual en un showroom. No tardaron demasiado en conectar y la relación que mantienen en la actualidad traspasa lo profesional. Son grandes amigas, de hecho es habitual ver las juntas visitando las tiendas de Madrid. Es más, la experta en moda viaja con nuestra soberana a los eventos importantes y ha participado en alguna recepción real. Pero, ¿por qué se está hablando tanto de doña Letizia últimamente?
La mujer de Felipe VI se ha convertido en noticia en Alemania después de haber presidido el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FUNDÉURAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. El evento tuvo lugar en La Rioja y la monarca sorprendió con un look que ha llamado la atención de medios internacionales. Tanto es así que la revista ‘Bunte’ le ha puesto un apodo muy significativo.
El apodo de la Reina Letizia
La publicación alemana llama a doña Letizia «la Reina de Hielo», pero no por el motivo que parece. Lo más normal es asimilar este término a una persona fría, antipática y sin sentimientos, aunque en el caso de la soberana sucede todo lo contrario. ‘Bunete’ se refiere a ella con este mote para hacer referencia a la princesa Ana de ‘Frozen’, la icónica película de Disney. Este personaje luce un mechón blanco y la prensa extranjera ha utilizado este pretexto para relacionarlo con la madre de la princesa Leonor.
«Como la Reina de Hielo, Letizia muestra sus mechones plateados y ya no oculta sus canas», comentan al respecto. La naturalidad de la monarca ha jugado a su favor en numerosas ocasiones y esta es una de ellas. Sigue las últimas tendencias y cuida su aspecto al más mínimo detalle, así que si ha lucido otro color en su melena es porque quería hacer exactamente eso. Es decir, no ha tenido ningún descuido.
El nuevo éxito de la Reina
A la prensa alemana le ha llamado la atención la forma que ha tenido la Reina Letizia de peinar su melena, dejando al descubierto sus «brillantes mechones plateados». Un gesto al que a nosotros ya estamos acostumbrados, pero en Alemania ha sido toda una revolución. Son muchos los periodistas que han aplaudido a la mujer de Felipe VI e incluso han bromeado con sus gustos cinematográficos. «Se podría pensar que la Reina de España también es fan de la película ‘Frozen’», expresan.
El secreto de doña Letizia
La Reina Letizia está pendiente de todo y tiene un truco para no dañar su cabello. Su visita a La Rioja ha dado mucho de que hablar y sus admiradores quieren saber qué tratamiento utiliza exactamente para cuidar su melena. La revista Lecturas ha descubierto que doña Letizia no utiliza un tinte común, se ha decantado por los baños de barro. Una coloración natural que pierde su efecto con cada lavado, por eso es habitual verla con algún mechón blanco.
Temas:
- Reina Letizia
Lo último en Gente
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
Últimas noticias
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito