Accidente mortal en la M50: tres jóvenes pierden la vida y uno resulta herido grave
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
Al menos tres jóvenes han muerto y otro ha resultado herido grave en la madrugada de este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en el kilómetro 37 de la carretera M50.
Tres de las cuatro personas que viajaban en el vehículo han fallecido en el acto y el cuarto ha resultado herido grave. Todos los ocupantes tenían alrededor de 20 años, según ha informado Emergencias Madrid.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al joven herido, que ha sido estabilizado por miembros de SAMUR-Protección Civil y trasladado en estado grave, con lesiones en los miembros inferiores, al Hospital Clínico.
Asimismo, los Bomberos han extraído los cadáveres de los jóvenes fallecidos. Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.
Motorista fallecido
Por otro lado, en un accidente registrado también esta Nochebuena, un motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 587 de la A-7, sentido Lorca, en el término municipal de Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El siniestro ha ocurrido sobre las 19.54 horas de este martes, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ alertaban de un accidente, indicando que un turismo había colisionado con una moto quedando el motorista herido y atrapado bajo el turismo.
Al lugar indicado acudieron Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.
Finalmente, bomberos del Consorcio han logrado liberar al herido atrapado bajo el turismo implicado, aunque los sanitarios no han podido salvar al motorista, un hombre de 49 años de edad.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo