Accidente mortal en la M50: tres jóvenes pierden la vida y uno resulta herido grave
Máxima preocupación por el estado de salud de Gloria Camila: "Empecé a ver muy borroso"
La peor alerta de Jorge Rey por lo que llega hoy a España: nieve en cotas muy bajas en horas
El anuncio de Marc Márquez y Gemma Pinto que nadie esperaba
Al menos tres jóvenes han muerto y otro ha resultado herido grave en la madrugada de este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en el kilómetro 37 de la carretera M50.
Tres de las cuatro personas que viajaban en el vehículo han fallecido en el acto y el cuarto ha resultado herido grave. Todos los ocupantes tenían alrededor de 20 años, según ha informado Emergencias Madrid.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado al joven herido, que ha sido estabilizado por miembros de SAMUR-Protección Civil y trasladado en estado grave, con lesiones en los miembros inferiores, al Hospital Clínico.
Asimismo, los Bomberos han extraído los cadáveres de los jóvenes fallecidos. Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.
Motorista fallecido
Por otro lado, en un accidente registrado también esta Nochebuena, un motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 587 de la A-7, sentido Lorca, en el término municipal de Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El siniestro ha ocurrido sobre las 19.54 horas de este martes, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ alertaban de un accidente, indicando que un turismo había colisionado con una moto quedando el motorista herido y atrapado bajo el turismo.
Al lugar indicado acudieron Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.
Finalmente, bomberos del Consorcio han logrado liberar al herido atrapado bajo el turismo implicado, aunque los sanitarios no han podido salvar al motorista, un hombre de 49 años de edad.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Pifia monumental de ‘El País’: tilda de «homosexual» a la audiencia del ‘Benidorm Fest’ y lo corrige a la desesperada
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Gloria Camila: «Empecé a ver muy borroso»
-
La peor alerta de Jorge Rey por lo que llega hoy a España: nieve en cotas muy bajas en horas
-
El anuncio de Marc Márquez y Gemma Pinto que nadie esperaba
-
Activado el nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha por temporal: piden tener mucho cuidado
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años años sin consecuencias
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»