Trial and Error: conoce la nueva comedia de NBC
Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Más adelante, os presentamos a Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.
Ahora, queremos presentaros Trial and Error, la nueva comedia de NBC que se estrena el 7 de marzo.
Tal y como nos cuentan en SeriesAdictos, la trama de la serie cuenta la historia del abogado de Nueva York Josh Segal, que llega a una pequeña ciudad del sur para su primer caso importante, que consistirá en defender a un profesor de poesía excéntrico acusado del extraño asesinato de su esposa, objetivo que desde luego no será nada fácil tenienndo en cuenta que su cliente siempre está haciéndose a sí mismo parecer culpable.
¿Nos contaréis vuestra impresión sobre esta nueva serie que os presentamos?
Lo último en Series
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La nueva ‘Expediente X’ ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
-
Los fans de ‘El señor de los anillos’ no se lo creen pero es real: se confirma la nueva película basada en capítulos inéditos
-
Sólo tiene 4 episodios pero está en el top 10 de Netflix en 64 países: la nueva serie de Steven Spielberg que emociona a los nostálgicos
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
Sin escudo anticonfiscatorio
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo