‘The Walking Dead’: prometida una impresionante premiere

‘The Walking Dead’: prometida una impresionante premiere
'The Walking Dead': prometida una impresionante premiere

En SerieAffinity todos sabemos que somos conscientes de la oleada de enfados (incluidos los padres de Greg Nicotero) que levantó el ‘cliffhanger’ que dio fin a la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Tanto, que incluso llevó al showrunner de la serie, Scott M. Gimple, a dar explicaciones y hacer aclaraciones sobre el mismo, asegurando que no querían ofender a los fans. 

Ahora, Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha querido justificarse por el final de la sexta temporada: «el final de la sexta temporada ha causado, ciertamente, un gran fervor en la red. Todo el mundo está hablando de ello. Algunas personas lo adoran. A algunos les es indiferente. Otros lo odian. No estábamos tratando de jugar con la audiencia, no estábamos tratando de forzar que volviéseis para ver la séptima temporada… Esperamos que siempre planeéis hacerlo y lo sigáis planeando. Queríamos que habláseis. Y hablando estáis». 

Al margen de estas declaraciones, Robert Kirkman ha subrayado el hecho de que con ese abrupto final, el equipo de la serie ha conseguido mantener viva la llama de la serie, y hacer que todos tengamos a ‘The Walking Dead’ en la mente hasta el estreno de la siguiente temporada.

'The Walking Dead': prometida una impresionante premiere

Como nos cuentan en Sensacine, tras todas estas declaraciones, Kirkman culmina con una promesa, y es que la premiere de la séptima temporada será espectacular: «lo único que puedo hacer es prometer que la premiere de la séptima temporada va a ser fantástico. Y visto como un episodio en dos partes (al igual que todas las temporadas de Star Trek: The Next Generation finalizaban con la primera mitad de un doble episodio siendo un ‘cliffhanger’) va a ser un viaje bastante impresionante».

Bueno, parece que si bien todavía habrá muchos fans descontentos,  a nadie le amarga un dulce.

Lo último en Series

Últimas noticias