El reparto de ‘Juego de Tronos’ se rinde ante Emilia Clarke por su lucha durante la primera temporada

La presión de dar vida a Daenerys Targaryen le llevó a una situación muy delicada

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Hace unos días supimos que Emilia Clarke había sufrido dos aneurismas mientras rodaba la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. Fue en una entrevista con ‘New Yorker’ cuando dio a conocer este hecho por el que, afortunadamente, no tenemos nada que lamentar. Emilia Clarke superó este duro momento de su vida y se recuperó de sus consecuencias. Según explicó, fue el estrés y la presión que sentía al ponerse en la piel de Daenerys Targaryen, las complejidades del personaje y también la controversia, lo que le llevó a algo así.

Desde que la actriz confesó esto, admitiendo además que jamás lo había contado en público, han sido muchos sus compañeros de ficción que han querido dedicar unas palabras a su fuerza, su valentía y su lucha. Como Lena Headey, que en ‘Juego de Tronos’ es la responsable de dar vida a Cersei Lannister.

“Me ha llevado un tiempo conocer a esta mujer (somos 64000 al fin y al cabo). No ha sido hasta que me habló de su experiencia cuando entendí realmente lo luchadora que es. Ha hecho grandes cosas por causan que lo merecen. Es amable y determinante y divertida y consciente”, escribía Lena en su cuenta de Instagram.

Durante la última gran premiere de ‘Juego de Tronos’, también Jason Momoa quiso dedicarle unas palabras a su compañera y amiga, con quien tantas escenas compartió en la primera temporada. “He estado involucrado en esta situación desde hace mucho tiempo, así que teníamos muchos miedos y estábamos intentando encontrar la manera de salir a ayudar. Creo que es muy bonito… Ella es muy valiente a la hora de ayudar al mundo y tratar de concienciar”, explicaba en una entrevista con ‘ET’.

En esta misma entrevista, no dejó de recordar que realmente Emilia Clarke vivió una situación muy delicada. “Casi la perdemos la primera vez”, explicó, “pero la quiero y está aquí y va a hacer grandes cosas con esto y con enseñar al mundo”.

Lo último en Series

Últimas noticias