Purity, la serie con Daniel Craig, solo tendrá 2 temporadas
Cada vez vemos más actores famosos del mundo cinematográfico actuando para diferentes series. Este es el claro ejemplo de Daniel Craig, actor de James Bond, el cual será el protagonista de la nueva serie Purity. La serie está producida por Scott Rudin y basada en el libro del mismo nombre (de Jonathan Frazen) y fue publicado en septiembre del año pasado. La cadena Showtime es la encargada de traernos la producción y ha cerrado un acuerdo para una orden de 20 episodios de Purity.
Como os decíamos, durante su paso por la gira de prensa del verano del TCA, Showtime confirmó que la serie se ha pensado para tener tan solo esos 20 episodios y que por lo visto no llegarán hasta finales del próximo año. La serie se comenzará a rodar a principios del próximo año. En 2018 llegaría la segunda temporada.
Por lo visto, la idea es hacer esos 20 episodios con Field siendo además el director de todos ellos. Por el momento, la serie ya ha sido presentada a Showtime y FX ya servicios de streaming, incluyendo a Netflix, Hulu y Amazon. De todas ellas, Showtime ya habría hecho una oferta pero hasta hace poco no había nada decidido. La cadena va a poder contar con una serie que tenga a una gran estrella, algo que quieren desde que hace un par de años se les escapara True Detective con Matthew McConaughey, cuando esta finalmente acabó en manos de HBO.
Purity se divisa como una comedia negra. Se centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.
Esta noticia alegrará a más de una fan del actor británico y el considerado uno de los hombres más sexy del mundo.
Lo último en Series
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
-
Esta serie belga es perfecta para amenizar el regreso de ‘Euphoria’: acaba de llegar al streaming
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
Últimas noticias
-
El Barcelona blinda a Fermín hasta 2031: «Un jugador que entiende el escudo»
-
La UDEF registró la casa del financiero de Plus Ultra e investiga al abogado del presidente
-
Illa sale del hospital tras dos semanas ingresado por sufrir osteomielitis púbica
-
En este remoto país de África, los elefantes arrasan granjas y las convierten en su farmacia particular
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga