Netflix presenta un primer adelanto del episodio final de Sense8
Este episodio especial de despedida verá la luz en la plataforma a lo largo de 2018
Tras ser cancelada de imprevisto el pasado verano, con apenas dos temporadas en antena y una ferviente horda de seguidores, Sense8 consiguió lo inimaginable: que la cadena se retractara y ofreciera al público un episodio especial en forma de despedida. El estreno de esta nueva entrega siempre se ha mantenido en un futuro muy lejano, sin embargo, las distancias parecen ir acortándose. Esta semana, Netflix presentó el primer avance promocional del capítulo, donde el reparto protagonista comparte su gratitud y entusiasmo ante este inesperado giro de los acontecimientos.
Un adiós cada vez más próximo
Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el
El vídeo introduce al espectador en el rodaje de este ansiado final. Prueba fehaciente de la increíble conexión que une a todo el equipo, tanto dentro como fuera de la pantalla. Como no podía ser de otro modo, todo el reparto protagonista ha querido unirse a la fiesta, prometiendo además un desenlace que busca satisfacer a gran parte de la audiencia. «Me alegra que el universo haya conspirado para realinear lo que estaba fuera del centro», dice Toby Onwumere sobre el cambio de opinión de Netflix con respecto a la serie. «Nuestro show construye puentes y empodera a las personas… Me enorgullece ser parte de esto y estoy feliz de poder dar un final que satisfaga», añade Max Riemelt, encargado de dar vida a Wolfgang.
«Sé que probablemente no terminará en un gran momento de suspenso como lo hizo la segunda temporada, porque no debería volver que simplemente … Eso es lo que hizo que todos comenzaran, creo», advierte Freema Agnyeman, Amanita Caplan en la ficción. A pesar de todas estas declaraciones, el argumento del episodio es todavía un misterio, al igual que la fecha de estreno oficial. ¿Conseguirán los sensates vencer a Whispers de una vez por todas? ¿Tendrán ese final feliz que tanto merecen?
Lo último en Series
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «He perdido nuestra confianza»
Bertín Osborne (71 años), sobre su infancia: «En el internado de Campillos me lo pasé de miedo. Estábamos todos los locos»
Marroquíes residentes en Ceuta expulsan a palos a inmigrantes ilegales tras un intento de robo
Me apliqué la crema azul de 1 € en un lado de la cara y un sérum de lujo de 490 € en el otro; los resultados en mis arrugas hablan por sí solos