Preacher: Ruth Negga habla sobre la 2ª temporada
Como ya os contábamos en SerieAffinity, Preacher está dando mucho de qué hablar. Sobre ella veíamos que ya cuenta (para aquellos que no la hayan visto) con una promo disponible. Pero ya hace un tiempo que nos dejamos de promos y de póster puesto que la primera temporada ya está bastante avanzada y ya algunos de los protagonistas ponen su mirada en la segunda temporada. Estamos hablando de Ruth Negga, Tulip, la cual ha hablado de la renovación por parte de AMC de la exitosa adaptación televisiva que vendrá con 13 capítulos y se estrenará en 2017.
Todavía quedan algunos episodios para que la primera entrega llegue a su fin, pero Ruth Negga, la encargada de encarnar a Tulip, ha hablado con Digital Spy sobre sus expectativas de cara a esta segunda temporada:
«Estoy emocionada por la segunda temporada. Hemos establecido los cimientos y ahora vamos a construir una casa realmente hermosa e impresionante».
La actriz está encantada de seguir formando parte del equipo en esta segunda temporada que, según cree, tiene un gran material del que nutrirse.
«Es un universo tan épico el que Garth Ennis ha creado. En su forma más simple, esta primera temporada puede ser vista como una precuela de los cómics. Pero tampoco va a ser como si de repente tomásemos el cómic al pie de la letra. No se puede hacer eso. Es un formato y emdio diferente… Y no creo que ninguna cadena permitiese hacer en pantalla algunas de las cosas del cómic de Garth. Tiene que haber diferencias y añadidos».
Recordemos que Preacher (que debe ser traducido al español como Predicador), cuenta la historia de un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no. De momento, hoy disfrutaremos de ver el comienzo del génesis en el nuevo vídeo promocional que la cadena ha lanzado. Además, hace nada que la actriz Ruth Negga nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.
Lo último en Series
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
-
La serie basada en hechos reales que puedes ver en una tarde es de HBO y tiene seis episodios: no te moverás del sofá
-
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
-
Casi nadie la conoce y es de las mejores de Netflix: la serie de 8 episodios que no puedes perderte si eres fan del misterio
Últimas noticias
-
La «Ruta del Cocido Madrileño 2026» celebra su edición más sabrosa
-
Honda preocupación entre los expertos: ‘resucitan’ al lobo que aterrorizó a los humanos de la prehistoria hace 10.000 años
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Rituales para atraer la buena suerte esta primavera 2026 según tu signo del zodiaco
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas: «El tamaño de las plantas importa a la hora de regar»