Modern Family contará con la presencia del veterano Victor Garber
Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. Como curiosidad, os interesará saber que Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias “familias modernas”. El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010. Como os contamos, hay varias curiosidades sobre la serie que de seguro no conocíais.
Sin embargo, a pesar de tener mucha audiencia, se han emitido ocho temporadas y todavía no han contestado a una pregunta obvia: ¿por qué están grabando el documental? Ahora, intentaremos transmitiros la respuesta del usuario de Reddit FuckingClassAct: quizás todo se trata de un proyecto audiovisal de Cam. De hecho, tal y como indica el usuario, en la primera temporada, Cam menciona que él hace películas caseras, no vídeos caseros. “Cualquier mono puede grabar un vídeo casero. Yo me enorgullezco de grabar películas caseras”. El personaje se caracteriza por llevar siempre las cosas demasiado lejos, por lo que no es nada descabellado pensar que podría haber estado varios años grabando a sus familiares para hacer una serie documental. Además, esto explicaría por qué comienza con la llegada de Lily a la familia. Si fuese así, ¿no sería una bonita manera de terminar la serie?
Bien, ahora os traemos un nuevo tema sobre la serie, y es que como nos cuentan en Sensacine, Modern Family ha fichado al veterano Victor Garber. De esta manera, el actor de Alias interpretará a un reputado chef en la actual octava temporada de la comedia de ABC.
El episodio en el que aparecerá, que será el único, será estrenado el próximo mes y en él Claire se mostrará obsesionada con el Chef Dumont -el personaje de Garber- y con el programa televisivo de cocina que conduce, así que asistirá a una de sus clases magistrales junto a su hija Hayley.
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Brutal agresión a un sin techo en Palma: «Hay que matar a todos los negros y mendigos»
-
Interrumpida la circulación del AVE entre Madrid y Barcelona por un incendio entre Mejorada del Campo y Alcalá de Henares
-
El Govern de Prohens apremia a Rosario Sánchez para que diga «si se manifestará contra sus propias políticas»
-
El PP pide la dimisión de Rosario Sánchez por apoyar la protesta antiturismo de Palma siendo el máximo cargo del sector
-
Las 8 grandes mentiras de Zapatero en su entrevista con ‘Javierito’ Ruiz en TVE