Series

‘Marseille’: tenemos nueva serie y, por supuesto, nuevo tráiler

En SerieAffinity nos hemos dado cuenta de que últimamente son muchas las series que están esperando para ver la luz. Si echabas de menos algún thriller entre ellas, ahora puedes disfrutar de uno nuevo. ¿No has oído hablar de él?

Te hablamos de ‘Marseille’. ‘Marseille’ es una nueva serie que está preparando Netflix, y que podremos ver a partir del 5 de mayo. Dicha serie ha sido creada y dirigida por Dan Franck, la serie está completamente grabada en Marsella, Francia.

¿Qué particularidades tiene ‘Marseille’? Pues bien, ‘Marseille’ es la primera producción de Netflix totalmente producida en Francia, y su guionista, Dan Franck, fue premiado con un Globo de Oro a Mejor miniserie por Carlos (2010).

 ‘Marseille’, para los que no lo sepan aún, es un thriller político cuyos temas principales son, por un lado, la lucha por el poder, y por el otro lado, la corrupción.

Como nos cuentan en Sensacine, su sinopsis es la siguiente: Robert Taro (Gérard Depardieu) ha sido el alcalde de Marsella en los últimos veinte años y se dispone a amañar las próximas elecciones para conseguir construir un casino en el centro histórico del puerto. Entonces, esas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres (Benoit Magimel), un joven que quiere llegar a lo más alto y que durante un tiempo fue su protegido.

La guerra política nace cuando la aguda  ambición de su discípulo y los intereses de los líderes de la ciudad chocan, y no se sabe quién ganará.

La primera parte de la serie contendrá 8 episodios escritos por el guionista Dan Franck (Carlos) y posee además varios directores entre los que estarán Florent Emilio Siri (Hostage), Xavier Gens (Hitman) y Cedric Anger (Next Time I’ll Aim for the Heart).

Además, ya ha salido el nuevo tráiler de la serie, que te dejamos al comienzo del artículo.

Viendo la sinopsis y las características de la serie podríamos afirmar que la serie promete, y que conseguirá engancharnos desde el principio. Habrá que verlo, ¿no?