La serie ‘Luther’ ya cuenta con tráiler completo
Hace ya un año que BBC anunció cómo la serie ‘Luther’ contaría con una cuarta temporada y ésta, a su vez, constaría únicamente de dos episodios. La serie fue noticia en su día debido, no sólo a ser una de las mejores producciones de BBC, sino al anuncio de un remake por parte de Fox para llevar ‘Luther’ a la gran pantalla. Pues bien, este año la cadena ha querido hacerle un regalo a todos sus seguidores emitiendo en un mismo día la cuarta temporada de la serie.
Ya os hemos hablado sobre esta serie en un par de ocasiones. Además pudimos leer las declaraciones del actor, Idris Elba, el cual explicó a Digital Spy el por qué de esta cuarta temporada que se emitirá en diciembre.
“No creo que el creador de la serie Neil Cross o yo estuviéramos satisfechos con el final de la última (temporada). Se sentía como que había algunas preguntas sin respuesta».
“No creo que alguna vez realmente se dijera si iba a ser el final. Creo que esa versión de Luther se había detenido y ahora creo que esta versión de Luther, que es un poco más viejo y un poco más sabio, comienza un capítulo siguiente”.
El reparto incluye a Rose Leslie (Game of Thrones, Downton Abbey), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Darren Boyd (Fortitude, Spy), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Patrick Malahide (Game of Thrones), con Michael Smiley y Dermot Crowley volviendo como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.
La nueva temporada tendrá solo dos episodios que serán emitidos en una sesión completa de tres horas el próximo jueves 15 de diciembre de 2015.
Sobre la serie ‘Luther’
John Luther (interpretado por Idris Elba) es un detective especializado en crímenes cuya vida gira en torno a su trabajo. Pese a su entorno oscuro y siniestro, Luther se mantiene firme frente a los acontecimientos que se desarrollan siendo su trabajo tanto su mayor bendición como su mayor maldición para él y para los que le rodean.
Lo último en Series
-
La miniserie española que ya es número 1 en Netflix basada en un ‘best seller’ y es un thriller que te deja sin habla
-
Experimento inquietante en Netflix: la familia que empezó a recibir cartas siniestras y cuya historia sólo dura 7 capítulos
-
La nueva serie de Prime Video protagonizada por Nicole Kidman: 8 episodios de pura intriga y misterio
-
‘Outlander’ mantiene el misterio: sus creadores rodaron tantos desenlaces que no saben cómo acaba
-
La miniserie basada en hechos reales que ya se puede ver en Movistar+ y revive la peor noche de París
Últimas noticias
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
PSOE y Més eliminan el Día del Padre en el calendario y lo sustituyen por el fin del Ramadán en Montuïri
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización
-
Abusó sexualmente de su sobrina menor durante tres años durante las clases de piano que le impartía
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de autohumillación de España