‘Juego de Tronos’: retratos de la sexta temporada
Como ya os contábamos en SerieAffinity, dentro de poco ‘Juego de Tronos’ volverá, y son muchas las preguntas que hemos acumulado (¿volverá con nosotros Jon Nieve?), y la información que se ha filtrado o que nos ha facilitado la productora de la serie, como los nuevos tráiler y diferentes datos, como que Martin no se dejará influir por la serie y que ésta última no va a dar lugar a spoilers con respecto a la saga.
¿Aún no sabíais esta última información? Pues en nuestro anterior artículo os contábamos algunas cosas sobre esto: «el avance más rápido de la serie ‘Juego de Tronos’ que el de la entrega de los libros de George R. R. Martin ha supuesto un problema»…»va a empezar la sexta temporada de Juego de Tronos y (será ahora) cuando los nuevos capítulos de la serie de HBO no tendrán una novela en la que basarse para describir la historia de forma fidedigna»…»los seguidores afirman tener miedo de que haya spoilers de la saga en la serie».
Sin embargo, los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, resolvían las dudas al respecto, afirmando que la gente estaba hablando de si se van a hacer spoilers de los libros y eso no era realmente cierto, pues mucho de lo que estaban haciendo divergía de los libros. Y, aunque hay ciertos elementos clave que serán los mismos, no vamos a hablar mucho de eso. La gente va a sorprenderse cuando lea los libros después de la serie. Divergen un poco en muchos aspectos de lo que queda de la serie”.
Ahora, una nueva información se suma a las anteriores, y viene de la mano de Entertainment Weekly (EW), una revista de EEUU que suele ser publicada por Time Inc. y trata sobre novedades y datos de películas, música, obras de teatro de Broadway, libros y cultura popular en general. Pues gracias a ellos, muchas veces podemos acceder a información totalmente novedosa en el mundo de las series. En este caso, la revista nos ha provisto de una serie de imágenes que recogen unos bellos primeros planos de varios actores que podemos ver en ‘Juego de Tronos’ en la sexta temporada y que os dejamos a continuación.
Lo último en Series
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
La nueva serie de Netflix basada en hechos reales sobre esta tragedia aérea: te pone los pelos de punta
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
Últimas noticias
-
Carrera al sprint de F1, ver en directo hoy | Última hora de la carrera de GP de Miami, seguir online en vivo
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
GP Miami de F1 2025: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Nuevo ridículo de Maroto: confunde Montecarmelo (Madrid) con Montecarlo (Mónaco) al atacar a Almeida
-
Cuadruplica la tasa de alcohol al volante y choca contra dos árboles en la carretera de Artà